Sofia - Venezolana caballona - Depachongo Merino & Zela

Sofia – Venezolana caballona - Lince
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita con buena talla, caderona y cuerpona
2.- Edad: Alrededor de 25
3.- Cara: Agraciada
4.- Talla: 1.74 aprox
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada , casi sin barriga
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, buen culo, un poco caído pero se le sigue viendo bien aunque no es tan carnosa sus nalgas, es casi de tipo curvy Mid Size
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Piel clara pero con algunos granitos en los brazos y el culo, creo que es un punto a mejorar.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Buen oral, pero no se queda mucho tiempo
13.- Papita: Ajuste regular, se siente bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de kine a cliente, es amable, conversadora pero digamos que no es tan entregada se deja dar duro, pero se cansa rápido al hacer muchas poses, trato cordial pero sin llegar a ser de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa me recibió la recepcionista y me hizo pasar al cuarto donde se le veía todo limpio y era espacioso, me presentaron a las chicas y en esta oportunidad elegí a esta venez de buen porte, fue a traer sus cosas y procedi a tocarle todo mientras estábamos parados, le besaba en el cuello, fui tocando de a pocos por todos lados, hasta darle su sobada de glúteos, empezó con un oral, le dije que lo hiciera al costado del espejo, no se queda mucho tiempo pero pone empeño al hacerlo, lo hace profundo, le dije que se montara al filo de la cama y que comenzara a cabalgar, luego en misionero, le di su cariño con mi boca a sus senos, luego seguimos en misionero pero al filo de la cama, piernas al hombro donde entraba mas profundo y luego de mi mas fuerte en la misma posición, le hice que cabalgara otra vez y al final como no podía faltar de perrito, tremendas caderas se carga la kine, le masajee un buen rato todo ese culo, una muy buena vista, segui dándole duro con algunas nalgadas y acabe.
17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: Tal vez algunos añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 970697843 (quiero aclarar que es el número de Valentina, me mandaron fotos y en el local me presentaron a las chicas disponibles y al final me gusto más Sofía)
20.- Precio: 150 la hora, 100 la media
21.- Costo / beneficio: casi no hay muchas chicas de esa talla, complexión y con esas caderas, es sumisa y puedes hacer las poses que desees pero me hubiera gustado si hubiera sido más entregada en el polvo, por lo demás el precio es económico y muy accesible.
22.- Ubicación: Frente a la clínica Gonzales. Av. Juan pardo de Zela cruce con Av. Ignacio Merino, Lince.
23.- Local: Depa con varios cuartos, tiene también sillón tántrico.
24.- Volveria?: Sí, quiero probar a las demás chicas
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 8.5 , cara:7 , trato: 7 Puntaje final: 7.5

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-12-01 at 8.28.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-12-01 at 8.28.13 PM.jpeg
    48,4 KB · Visitas: 19
Yo me la caché a Esta morena. Buen servicio, es una negra cacheraza. Prácticamente me violo, la recomiendo x ahí le hice un ranking.
Coincido, me atendí con ella también. La negra no es fea, tampoco bonita, tiene ojos celestes cosméticos y una cicatriz grande pero que no disgusta en la frente. Me metió tremenda mamada y se lo comía entero cada vez que se lo pedía entre pose y pose, puntazo a favor. En perro se volvió loca, nos dimos durazo que me quedó doliendo la pelvis y me sacó toda la chele con la boca, por suerte no se tragó el jebe con tremenda succión. Buen polvo pero esta semana fui y me dicen que ya no está en este cubil.

Cofras, siguen las mismas chicas? algún dato porfa
Fue el martes, solo había 3 flacas. Marina, una altita bien tela, otra flaquita que no recuerdo su nombre pero con suerte tenía 18 años, cuidado ahí porque tenía cara de wuawita y Angie de quien acabo de dejar ranking en donde corresponde.

Coincido, me atendí con ella también. La negra no es fea, tampoco bonita, tiene ojos celestes cosméticos y una cicatriz grande pero que no disgusta en la frente. Me metió tremenda mamada y se lo comía entero cada vez que se lo pedía entre pose y pose, puntazo a favor. En perro se volvió loca, nos dimos durazo que me quedó doliendo la pelvis y me sacó toda la chele con la boca, por suerte no se tragó el jebe con tremenda succión. Buen polvo pero esta semana fui y me dicen que ya no está en este cubil.

Eso es bueno, hay que pagar por buen material y de donde agarrar jaja

Fue el martes, solo había 3 flacas. Marina, una altita bien tela, otra flaquita que no recuerdo su nombre pero con suerte tenía 18 años, cuidado ahí porque tenía cara de wuawita y Angie de quien acabo de dejar ranking en donde corresponde.
Esa flaquita debe ser estrella q también anuncia en un spa de san Borja

Atrás