Pirlo2185
Comandante
Esa flaca se ve ricaza, acabo de ver que tiene 0F ojalá salga algún material por allíNo será la flaca MAPI BARTRA, ella es la bailarina principal del Soho, confirma si te refieres a ella??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa flaca se ve ricaza, acabo de ver que tiene 0F ojalá salga algún material por allíNo será la flaca MAPI BARTRA, ella es la bailarina principal del Soho, confirma si te refieres a ella??
la verdad me sorprendio cai plan de 2 a.m. y vi algunas flacas simpaticas y otras maso. 2 boxes llenos, pero hubo una flaca que habia visto hace años y felizmente encontre una foto de ella que dejare aqui; sin embargo, estuvimos bailando y tomando un poco y su trato era distante, no se podia tocar mucho y me dio mala espina; adicionalmente que cobra S/.700.00 nuevos soles !, asi tal cual por 1 polvito y si encima su trato es asi. me da miedo a que sea plata al agua. luego no vi mucho mas, por ahi otras 2 simpaticas, pero mmmm no me convencio
![]()
Hace años fui de sapo sin plata mas que para la entrada y unas copas para invitarEl local funciona.
En resumen, si tu vacilon es fichar, puntear y bailar toda la noche con una flaca o varias por lo menos 2000 soles en el bolsillo y de ahí para arriba, si quieres puedes invitarle 2 o 3 tragos a la flaca y sacalar pero estarías hablando igual de 140+150+700 por lo menos 1 palito gastado. Puedes intentar sacarle el numero a las flacas y sacarlas por fuera pero es poco probable que te cobren menos de lo que cobren en el local, por ahí lo unico que te ahorrarías es pagar "la salida" pero definitivamente te lo gastarías en le telodigo con la flaca.
la verdad me sorprendio cai plan de 2 a.m. y vi algunas flacas simpaticas y otras maso. 2 boxes llenos, pero hubo una flaca que habia visto hace años y felizmente encontre una foto de ella que dejare aqui; sin embargo, estuvimos bailando y tomando un poco y su trato era distante, no se podia tocar mucho y me dio mala espina; adicionalmente que cobra S/.700.00 nuevos soles !, asi tal cual por 1 polvito y si encima su trato es asi. me da miedo a que sea plata al agua. luego no vi mucho mas, por ahi otras 2 simpaticas, pero mmmm no me convencio
![]()
AYYY.. la ... ta ke... no recuerdo su nombre, peRO es la rotativa de los prostibulillos de la Victoria y Surquillo....
ta ke si... la flaka se alucina... ta ke nunka tome su servicio... se alucina riko la flaka... alla los que la engreien ps manes...
a ver la tia eta para aveces en el venesia.. o venezia.. o venecia.. EX MADONAS... a veces para en el ERROS.... aveces en el SOHO...a veces la oficina....dicen que en el 69 tambien... siempre ta aberiguando donde cae la yenti... y la flaca va.... y segun eso se mueve... pero no se.. tiene un cara medio raro de cerca... en fin.... y si ps.. 700.. aunke mi pata ke trabaja en la mina me dateo que le dejo 2 polvachos... pero hara que vr ps
aca una reciente ps....
El...10
Ver el archivos adjunto 2639576
Volví hace unos días a este local, los precios siguen por las nubes y hay flacas que te quieren cobrar hasta 900 soles por un polvo (+la salida y el hotel) la verdad que no vale la pena a menos que tengas un billeton o pretendas prenderle fuego a tu dinero.
Sigo creyendo que calidad de las flacas hay para todos los gustos, pero si he visto algunas que nada que ver con lo que antes te podías encontrar.