Sol - Cabinas de Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZhengLong

Recluta
Este es mi primer ranking y mi primera vez con una Kine así que ahí va. Esto sucedió en Febrero de este año.

EstabapEstaba Jesús María y decidí visitar las famosas Cabinas de Internet.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, tipo Vedette.
2.- Edad: 25 a 30 años aprox.
3.- Cara: China, regular, no es fea.
4.- Talla: 1.65 a 1.70 aprox.
5.- Senos: Grandes, duros (operados)
6.- Cintura / barriga: Algunos rollitos, pero casi nada.
7.- Caderas / derrier: Caderona y un culaso (también operado)
8.- Piernas / pies: piernas normales.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tenía.
11.- Aseo personal: Olía bien, se lavó antes y después del polvo.
12.- Fellatio: Fue lo mejor, me puso el poncho con su boca y empezó a chuparlo hasta que se puso fierro.
13.- Papita: Pelada. Yo sí sentí algo de ajuste, un 50%.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Buena onda, conversadora. Fue mi primera vez en un chongo y fue muy buena onda conmigo. Tiene paciencia y es carismática.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a las Cabinas y esperé cómo 5 minutos a qué me abran la puerta. Una vez que abren veo a Sol y me dice que solo está ella y le digo que está perfecto. Me recibió con una lencería negra y se fue a lavar. Luego entramos al cuarto del fondo y le pagué y empezó a chuparlo de rodillas. Luego le empecé a besar el cuello y se dejó. La puse en 4 en la cama y le di duro y que rico ese culo csm, estuvimos así como 10 minutos y casi terminaba así que pedí cambiar de posición y se puso encima. Ahí empezó lo bueno, agarre esas tetas fuerte y duro y no las solté y no se quejo en lo absoluto, las bese a mi gusto. Y en esa posición salió toda la leche csm. El caché duro aproximadamente 20 a 30 Min.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte, creo que no da.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea pero tiene experiencia en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cabinas de Internet, Arequipa con 28 de Julio.
20.- Precio: 60 media.
21.- Costo / beneficio: Me parece bueno.
22.- Ubicación: Arequipa con 28 de Julio.
23.- Local: Cabinas (Chongo)
24.- Volveria?: Tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 7

Asu ese lugar pense que lo habian clausurado... en paginas ponian flacas interesantes que atendian ahi.

Si @josecarlos123

En realidad seguían atendiendo, cómo lo mencioné en mi post, cuando fui la única que estaba era Sol, luego no volví a ir porque era mi primera vez y pues como lo dice @Eliasculero, el lugar no parece muy sanitario que digamos. El colchón está hecho , y las sábanas no las cambian muy seguido creo.

Hasta donde tenía entendido no estaban atendiendo ya que en su estado de Whatsapp no hay movimiento desde el 16 de marzo. La última vez que fui en Febrero no encontré a Sol, había una veneca pero no me convenció asi que me di media vuelta, eso si coincido con el cofrade las sábanas se veían sucias.

Hasta donde tenía entendido no estaban atendiendo ya que en su estado de Whatsapp no hay movimiento desde el 16 de marzo. La última vez que fui en Febrero no encontré a Sol, había una veneca pero no me convenció asi que me di media vuelta, eso si coincido con el cofrade las sábanas se veían sucias.
También vi a esa veneca y no me convenció para nada

yo me atendi con ella a mediados de Enero hasta subi mi ranking, su atencion es normal tirando para buena, lo que no me gusto fue cuando la puse de 4 senti un ligero desagradable olor en el *, de ahi todo bien

Esas cabinas son historicas, recuerdo que habia cada cierto tiempo renovacion de personal, traian a venecas, alguna pasables y fornicables. Ahora debe estar cerrado me imagino, quiza vuelvan a atender cuando acabe la pandemia.

yo me atendi con ella a mediados de Enero hasta subi mi ranking, su atencion es normal tirando para buena, lo que no me gusto fue cuando la puse de 4 senti un ligero desagradable olor en el *, de ahi todo bien

cachero mercenary...ese ligero olor cacal es propio del sudor de culo ya que ellas paran sentadas esperando a los cacheros en esos sillones de material sintético

te puedo decir que para mi no me parecio bonita, tiene el cabello rubios pintado, sus rasgos son una chica peruana de cono y es trigueña

Mano que harias tu si tubeando a la germa le sale pepitas de oro ? en mi caso se me bajaria la webada
jaja si estas cachando por el culo que piensas que va a salir , pitufos ?? si yo le saco caca a una chica yo feliz para eso es el sexo anal :D:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás