Veo que no hay ningún relato actualizado acerca de esta femina. Se me hace raro o es que se están guardando el dato. XD
Bueno volví a las cabinas para visitar a Sol, ya que se me antojo cacharmela como antes de que desaparezca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita/Madura rubia con extensiones
2.- Edad: Mas de 30
3.- Cara: Cara de milf que se cuida.
4.- Talla: 1.65 sin tacos aprox
5.- Senos: Medianos, los pezones se le paran rico.
6.- Cintura / barriga: Normales / Pequeños rollitos al sentarse
7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera / Culo tuneado
8.- Piernas / pies: Normales/ JAJAJA quien se fija en los pies?
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Me conto que se hará uno estos días por el estomago
11.- Aseo personal: Acá mal punto. No se bañan después de cada polvo.
12.- Fellatio: Tiene buena técnica. Visita a los huérfanos.
13.- Papita: Pelada con unos cuantos pelitos (Ya tiene su buen recorrido, pero ella sabe ajustar en algunas poses)
14.- Anal: Se nota que ya uso, pero no consulte
15.- Trato: Tiene paciencia y te hace sentir cómodo. Ella te atendería los 30 minutos completos, pero las otras venecas joden la puerta.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno después de pagarle y esperar en boxer. Ella llego con su kit de combate. Empezó desinfectando toda la zona de la chula y las manos. Empezó dándome amor a los huérfanos, luego me puso el pre y canto con mi micrófono. Empezó cabalgando y chupándome los dedos (esto es nuevo XD). Luego me pidió que le de en 4 donde me pidió que le jale el cabello. Luego le pedí otra vez oral pero esta vez con unos condones sensitivos que traje y uff acá si Sol se lucio. Termine dándole otra vez en 4 donde le deje mi descendencia en sus nalgas.
17.- Calidad de Masajes: Acá no dan eso
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las famosas cabinas
20.- Precio: 60 media.
21.- Costo / beneficio: Polvo
22.- Ubicación: Arequipa con 28 de Julio.
23.- Local: Cabinas (Chongo)
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
26. Comentarios adicionales:
- Deberían mejorar la limpieza de ese point. No cambian las sabanas después del cache. No me imagino como estarán esas sabanas después del medio día

- Dejen de joder a la puerta cada 5 minutos¡¡ venecas de mrd