Sol - Cabinas de Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue la peor atención pero no tanto por ella sino porque .La presionaban para que acabe rápido prefiero mil veces a Brenda

Siempre eh pasado por ese lugar pero me ah dado verguenza entrar porque veia mucha gente ,ese lugar tambien lo conocen como lugar de la tia paty no ?

Sol era buen cache por 60 soles en ese point. La ultima atención que tuve con ella fue en Enero de este año. Le gustaba atorarse con mi soldado. Lo malo es que las demás venezolanas le tenían bronca y jodian tocando la puerta, debido a que ella era la mas pedida, siempre que preguntaba por ella me miraban con cara de culo JAJAJA. Espero vuelva o tener noticias de ella para meterle las ultimas cachadas antes de que la edad le empiece a cobrar mas pato. :confused: Recuerdo que en la ultima atención me hablo webadas como que quería estar en televisión. :D

Siempre eh pasado por ese lugar pero me ah dado verguenza entrar porque veia mucha gente ,ese lugar tambien lo conocen como lugar de la tia paty no ?
entra sin miedo, cuando fui por primera vez me senti bastante nervioso, me acuerdo que al frente habia un grupo de chicas que estaban bailando hasta que me arme de valor y entre, el lugar es un poco caleta ya que es una casona y tiene su letrerito de cabinas tanto afuera como adentro.

Sol era buen cache por 60 soles en ese point. La ultima atención que tuve con ella fue en Enero de este año. Le gustaba atorarse con mi soldado. Lo malo es que las demás venezolanas le tenían bronca y jodian tocando la puerta, debido a que ella era la mas pedida, siempre que preguntaba por ella me miraban con cara de culo JAJAJA. Espero vuelva o tener noticias de ella para meterle las ultimas cachadas antes de que la edad le empiece a cobrar mas pato. :confused: Recuerdo que en la ultima atención me hablo webadas como que quería estar en televisión. :D
si mano, me acuerdo que ella se trago toda mi wasa sin asco hahahha

Sol es de lo mejorcito que hay en ese point lo malo es que cuando preguntas por fono te aseguran que si se encuentra y cuando uno llega resulta que no fue ese día y asi te quieren enyucar a otra flaca. Ya regresaré cuando pase toda esta vaina.

Hoy estuve ahí y solo habían 3 Karol peruana, la más bonita para mí gusto pero cuerpo en debe, Gaby y Stefany chambas, me atendí con Gaby, buen polvo, lo chupa hasta que se ponga duro y ajusta bien

Veo que no hay ningún relato actualizado acerca de esta femina. Se me hace raro o es que se están guardando el dato. XD
Bueno volví a las cabinas para visitar a Sol, ya que se me antojo cacharmela como antes de que desaparezca.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita/Madura rubia con extensiones
2.- Edad: Mas de 30
3.- Cara: Cara de milf que se cuida.
4.- Talla: 1.65 sin tacos aprox
5.- Senos: Medianos, los pezones se le paran rico.
6.- Cintura / barriga: Normales / Pequeños rollitos al sentarse
7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera / Culo tuneado
8.- Piernas / pies: Normales/ JAJAJA quien se fija en los pies?
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Me conto que se hará uno estos días por el estomago
11.- Aseo personal: Acá mal punto. No se bañan después de cada polvo.
12.- Fellatio: Tiene buena técnica. Visita a los huérfanos.
13.- Papita: Pelada con unos cuantos pelitos (Ya tiene su buen recorrido, pero ella sabe ajustar en algunas poses)
14.- Anal: Se nota que ya uso, pero no consulte
15.- Trato: Tiene paciencia y te hace sentir cómodo. Ella te atendería los 30 minutos completos, pero las otras venecas joden la puerta.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno después de pagarle y esperar en boxer. Ella llego con su kit de combate. Empezó desinfectando toda la zona de la chula y las manos. Empezó dándome amor a los huérfanos, luego me puso el pre y canto con mi micrófono. Empezó cabalgando y chupándome los dedos (esto es nuevo XD). Luego me pidió que le de en 4 donde me pidió que le jale el cabello. Luego le pedí otra vez oral pero esta vez con unos condones sensitivos que traje y uff acá si Sol se lucio. Termine dándole otra vez en 4 donde le deje mi descendencia en sus nalgas.
17.- Calidad de Masajes: Acá no dan eso
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las famosas cabinas
20.- Precio: 60 media.
21.- Costo / beneficio: Polvo
22.- Ubicación: Arequipa con 28 de Julio.
23.- Local: Cabinas (Chongo)
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
26. Comentarios adicionales:
  • Deberían mejorar la limpieza de ese point. No cambian las sabanas después del cache. No me imagino como estarán esas sabanas después del medio día o_O
  • Dejen de joder a la puerta cada 5 minutos¡¡ venecas de mrd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás