Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dejen de tocar la puerta a los 5 minutos o 10 minutos ¡¡¡¡CARAJO!!!!
Antes si respetaban la media hora o si es que jodian era a los 20 minutos. ¿Sera envidia de las venecas gordas mecánicas de que Sol y Estrellan son las que mas pedidas del local?
Ese antro lo tache de mi lista precisamente porque se creen pendex maleandote el caché tocando te la puerta a los minutos, osea peor que el tiempo con una callejera... Ni más ese hueco
Bueno cofrades aquí les dejo el numero actual de las cabinas donde hasta hace unas dos semanas se publicitaba a una kine Daniela y a Sol.. pongo esto aquí ya que no se por qué pero en el tema de las cabinas de internet me han restringido el acceso a publicar o responder en dicho tema.
He ido personalmente la semana pasada, después de ver que según sus estados había vuelto Lucia pero cuando volví a ir otra vez solo vi a la tal Daniela.
Actualmente desde semana santa está colgado en el estado las fotos de la tal Daniela y ahora con Estrella, que es un reingreso de este local.
No se si será que Daniela está sola y usa las fotos de Sol, Lucia y Estrella para jalar clientela o es que tuve la mala suerte de que las veces que fui por Sol y Lucia justo estaban atendiendo y la única disponible era Daniela.
Dejo fotos pero no se dejen engañar xq tiene harto photoshop.. yo no conocía a Daniela y fui más por repetir con Sol o atenderme por fin con Lucia pero no las encontré y al verla personalmente a Daniela pues no me llamó la atención como para darle 60 mangos y mas aún sabiendo que aquí te aplican relojeo extremo.
Espero el moderador corrija el error de haberme bloqueado para comentar en dicho tema.