Aroni Montella
General
1. Tipo de Chica: mamona de barrio
2. Edad: sus 33 a 35
3..Cara: de mamona, ojos achinados
4. Talla: 1:65 aproximadamente.
5. Senos: senos medianos pero caines
6. Cintura: algo de rollitos pero sin exagerar.
7. Caderas: buen culazo pero con estrías en 4 se forma un panorama rico.
8. Piernas: algo piernona
9. Piel: media morocha clara
10. Tatuajes: si vi algunos
11. Aseo personal: limpia me lavo antes del mate
12. Felladito: me lava luego me dice secate y me pone el pre y viene el felladito me hizo regular se tomó su tiempo se lengueteaba y jugaba con el glande, luego paso a las esferas del dragón que rica lamida de bolitas
13. Papita: ya trajinada pero sabe usarlo
14. Anal: no pedi
15.- Trato: regular cumplió las espectativas
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de estar en bote pues fui aquí a ver qué opciones había entro vi una a la entrada que estaba en algo pero no me dio buena espina entonces dije mejor a la segura ya que había oído de esta kine fui directo al segundo nivel indago su servicio me dijo como sabes que estoy acá como que medio se sorprendió ya luego le cancelo nos desvestimos una paleteada me menea la pinga con su culo ahí le punteo y también beso su culo ya luego el felladito descrito en el punto 12, luego se monta encima mio, pasamos a carretilla se mueve bien le digo perrito a lo cual ella accedió se acomoda y la metralleta, luego al filo de la cama en esa pose le cojo duro, cambiamos a paraditos ahí la cojo hasta cansarme mi pinga sonaba en sus posaderas la leche salia yo aguantaba hasta que llegó el momento y antes que se me venga termino en su culazo, luego me dice limpiame vi su culo llena de leche bueno luego también me lave y pues nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: CD 2 piso room 12
23.- Local: Troca.
24.- ¿Volvería?: Si puede ser más adelante por ahora buscar nuevas opciones.
Es amable está veneca te hase entrar rápido en confianza no pone peros a nada ni mide tiempo dice ya tiene 1 año aqui, les dejo
2. Edad: sus 33 a 35
3..Cara: de mamona, ojos achinados
4. Talla: 1:65 aproximadamente.
5. Senos: senos medianos pero caines
6. Cintura: algo de rollitos pero sin exagerar.
7. Caderas: buen culazo pero con estrías en 4 se forma un panorama rico.
8. Piernas: algo piernona
9. Piel: media morocha clara
10. Tatuajes: si vi algunos
11. Aseo personal: limpia me lavo antes del mate
12. Felladito: me lava luego me dice secate y me pone el pre y viene el felladito me hizo regular se tomó su tiempo se lengueteaba y jugaba con el glande, luego paso a las esferas del dragón que rica lamida de bolitas
13. Papita: ya trajinada pero sabe usarlo
14. Anal: no pedi
15.- Trato: regular cumplió las espectativas
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de estar en bote pues fui aquí a ver qué opciones había entro vi una a la entrada que estaba en algo pero no me dio buena espina entonces dije mejor a la segura ya que había oído de esta kine fui directo al segundo nivel indago su servicio me dijo como sabes que estoy acá como que medio se sorprendió ya luego le cancelo nos desvestimos una paleteada me menea la pinga con su culo ahí le punteo y también beso su culo ya luego el felladito descrito en el punto 12, luego se monta encima mio, pasamos a carretilla se mueve bien le digo perrito a lo cual ella accedió se acomoda y la metralleta, luego al filo de la cama en esa pose le cojo duro, cambiamos a paraditos ahí la cojo hasta cansarme mi pinga sonaba en sus posaderas la leche salia yo aguantaba hasta que llegó el momento y antes que se me venga termino en su culazo, luego me dice limpiame vi su culo llena de leche bueno luego también me lave y pues nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: CD 2 piso room 12
23.- Local: Troca.
24.- ¿Volvería?: Si puede ser más adelante por ahora buscar nuevas opciones.
Es amable está veneca te hase entrar rápido en confianza no pone peros a nada ni mide tiempo dice ya tiene 1 año aqui, les dejo
Última edición: