Como aun no puedo postear en la pagina de la kine correspondiente. Y al ser este un tema sobre kines de menos 1.60cm, dejare mi experiencia con este kine llamada Sol. Voy con el rank
1.- Tipo de Chica - mini kine
2.- Edad: 24
3.- Cara: pasable.
4.- Talla: entre 1.40 y 1.45. Yo soy alto asi que calculo que es de 1.40
5.- Senos: no tan chicos pero duritos.
6.- Cintura / barriga: aqui si tiene un rollito, que con ejercicio se pone bien.
7.- Caderas / derrier: tiene un poto frondoso y nalgon. Buenas nalgas lo mejor diria yo
8.- Piernas / pies: normales y de su tamaño obviamente cortas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en ambos hombros, omoplato y muñeca.
11.- Aseo personal: No hay nada que objetar en este punto. Depilada y limpia. Hacia un egg de calor se baño al llegar, despues del primer polvo y al irse
12.- Fellatio: mama bien se lo enguye todo. Creo qur tuvimos quimica porque me la lacto suave pero bien. Tampoco es una loba es como si la chupara tu hembrita.
13.- Papita: oscurita
14.- Anal: Me dijo que no.
15.- Trato: Timida al principio pero amable, sumisa es la palabra exacta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: queria tirar temprano me habia levantado arrecho, y decidi llamarla xq me excitan las chiquitas quise probar suerte a ver como me iba. Llame en la mañana a ver si atendia felizmente me contesto y acordamos la cita. Fui al hotel me bañe, hacia un calor de , la llame para avisar que ya habia llegado y que la esperaba listo, se demoro 20m aprox en llegar. Llego efectivamente una kine de bolsillo, llego en jean y polo con su mascarilla y su protector facial, tm la bañe en alcohol le dije sorry es q tenia que hacerlo. Acordamos la hora, y se metio a bañar, salio con un toallita y se la saco al entrar a la cama, me pare me miro, la vi como nerviosa y le dije todo bien, me dijo si es que no tengo mucho tiempo en esto, le dije tranquila que conmigo vas a aprender, me baje mi boxer y me cogio el nepe se lo iba a sambuir y le dije espera me puse el condon me miro y dijo que grueso la tienes y sentadita comenzo a chuparla suavemente y seguia y seguia recorriento todo el nepe, que rico la mamas le dije, creo q le gusto lo que le dije porque comenzo a chuparla con mas velocidad, le dije ponte en cuatro, y tm q buen poto de esta chata, me dijo despacio y se la sampe en una con todo hasta el fondo, grito como michi, le segui dando y seguia con esos gemidos rico, por sus gestos que ponia veia que le gustaba, asi q comence a darle mas duro duro, que rico, la empuje a la cama y segui taladrandola eso q le metes a la hembra y vas avanzando, casi se cae puso su mano en el piso y yo segui tm hasta q me vine que rico. Sudamos como . Me limpie le di papel y le dije vamos a la ducha, y nos metimos ahi entre enjuague y conversa me enjabono la pichula y otra vez el hombre se levanto, quieres mas me dijo si le conteste. Salimos de la ducha casi me saco la m..., tm pero felizmente me agarre. Le pase la toalla, yo me seque rapido y fui a la cama me eche me puse el perservativo, y comenzo con su chupada de hembrita de enamorada como describi lineas arriba, asi q como queria tirar le dije ahora te toca chambear a ti, sube la puse dandome la espalda y asu q expectaculo, un anaso comiendose mi nabo, se movia bien la bandida, conoce su cache, le hice que me hiciera sentadillas y tm no aguante y se me vino el Quaker, que rico cache, me limpie, me quede un toq en la cama, trapo, ella se echo un toque a mi costado cual hembrita, jeje, me dio mi beso y se metio a bañarse, salio se cambio, le pague, nos despedimos y se quito. Que buen polvo no se xq pero senti que tiraba a mi hembtita, creo q me trae recuerdos de una ex, pero bueno, parece que conoce su tema pero como que no tiene mucho tiempo en esto xq casi me la mama sin pre, si yo no la detengo ella se manda, por eso creo q no tiene mucho time. No es una belleza pero pasa para el cache y para relajarte que es lo que importa, desestresarte.
17.- Calidad de Masajes: no uso.
18.- Experiencia en el laburo: me parece que poco tiempo, y es sumisa
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt. Esta como Sol, fono: 938789213
20.- Precio: 180 la hora, 120 media
21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel.
24.- Volveria?: probare otras pero si creo que volvere xq me gustan las chatas.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
NOTA DEL MODERADOR: Tema movido a su tema correspondiente.