Delinfierno
Sargento
- 170
- 293
- 44
- Puntos de reacción
- 293
5 Years of Service
A ver les debía este ranking cofras. Llamé a esta flaca de la agencia por su carita bonita que se le ve en las fotos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Guapa.
2.- Edad: 26 añitos le pongo. Ya es mamá.
3.- Cara: Es bonita para esta zona norte. Guapita como se ve en las fotos.
4.- Talla: 1.66 aprox.
5.- Senos: Medianitos, mamables. Te deja lactar sin problema.
6.- Cintura / barriga: Es más ancha de lo que se ve en las fotos que están retocadas, pero es formadita. Cuerpo de MILF. Tiene su cicatriz de cesárea pero no molesta para nada.
7.- Caderas / derrier: Buen culazo blanco con ayuda del doc.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Veneca blancona, no llega a ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica: Si vi un par.
11.- Aseo personal: Limpia y sin olores, se bañó al irse.
12.- Fellatio: Masomenos, no visita boloñas, ni hace gp. Lo suficiente.
13.- Papita: Peladita y aún con algo de ajuste.
14.- Anal: Me dijo que nicaragua.
15.- Trato: Agradable, no tiene mucho tema de conversación pero te responde. No es fría. Suelta sus risas si le bromeas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la habitación con sus jeans y una casaca. Le pagué y empezó a desnudarse para empezar el mate. Estaba con una lencería negra debajo. Me gustó el culazo que se manejaba, se veía mejor que en las fotos. Y también esa carita de pendeja guapa que tenía. Le empecé a manosear el trasero y luego pasamos al fellatio de rigor, donde le pedí que me mirara mientras lo hacía. Le di algunas nalgadas también ahí mismo. De ahí en cuatro de frente para darle de alma, aquí la chama es aguantadora, gemía bajito mientras el muchachón entraba y salía. Ella misma se pone su lubricante también para que resbale mejor. Por ahí te soltaba alguna que otra frase arrechante. No es fría por ese lado. De ahí le di en misionero, de cucharita y encima mío para ver rebotar esas nalgotas. No aguanté más ver como sufría esa carita y se me vino toda la avena quaker. Tomé media solamente.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Nueva me dijo un mes o algo así.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 968489042
20.- Precio: 150 hora / 100 media.
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena. Es buen polvo la chama y aguanta castigo como me gusta a mí.
23.- Local: Princess
24.- Volveria?: Si soltara el anibal si volvería, pero mientras prefiero seguir incursionando con otras chamitas.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
La verdad pensaba encontrar un trato más frío, como otras de esta misma agencia pero me sorprendió.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Guapa.
2.- Edad: 26 añitos le pongo. Ya es mamá.
3.- Cara: Es bonita para esta zona norte. Guapita como se ve en las fotos.
4.- Talla: 1.66 aprox.
5.- Senos: Medianitos, mamables. Te deja lactar sin problema.
6.- Cintura / barriga: Es más ancha de lo que se ve en las fotos que están retocadas, pero es formadita. Cuerpo de MILF. Tiene su cicatriz de cesárea pero no molesta para nada.
7.- Caderas / derrier: Buen culazo blanco con ayuda del doc.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Veneca blancona, no llega a ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica: Si vi un par.
11.- Aseo personal: Limpia y sin olores, se bañó al irse.
12.- Fellatio: Masomenos, no visita boloñas, ni hace gp. Lo suficiente.
13.- Papita: Peladita y aún con algo de ajuste.
14.- Anal: Me dijo que nicaragua.
15.- Trato: Agradable, no tiene mucho tema de conversación pero te responde. No es fría. Suelta sus risas si le bromeas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la habitación con sus jeans y una casaca. Le pagué y empezó a desnudarse para empezar el mate. Estaba con una lencería negra debajo. Me gustó el culazo que se manejaba, se veía mejor que en las fotos. Y también esa carita de pendeja guapa que tenía. Le empecé a manosear el trasero y luego pasamos al fellatio de rigor, donde le pedí que me mirara mientras lo hacía. Le di algunas nalgadas también ahí mismo. De ahí en cuatro de frente para darle de alma, aquí la chama es aguantadora, gemía bajito mientras el muchachón entraba y salía. Ella misma se pone su lubricante también para que resbale mejor. Por ahí te soltaba alguna que otra frase arrechante. No es fría por ese lado. De ahí le di en misionero, de cucharita y encima mío para ver rebotar esas nalgotas. No aguanté más ver como sufría esa carita y se me vino toda la avena quaker. Tomé media solamente.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Nueva me dijo un mes o algo así.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 968489042
20.- Precio: 150 hora / 100 media.
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena. Es buen polvo la chama y aguanta castigo como me gusta a mí.
23.- Local: Princess
24.- Volveria?: Si soltara el anibal si volvería, pero mientras prefiero seguir incursionando con otras chamitas.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
La verdad pensaba encontrar un trato más frío, como otras de esta misma agencia pero me sorprendió.