mariscal2011
Soldado
- 42
- 43
- 3
69%
- Puntos de reacción
- 43
14 Years of Service
Solange- Flaca-Ex Cucardas(Hermana de Mirella)
1.- Tipo de Chica - Blanca, delgada, cara de Conejita, cabello medio ondulado negro.
2.- Edad: 19 años.
3.- Cara: Bonita, muy Simpatica la mas bonita del Corredor Izquierdo.
4.- Talla: 1.66 Aproximado sin tacos.
5.- Senos: Medianos se deja besarlos.
6.- Cintura / barriga: Cinturita quebrada, bien rico.
8.- Piernas / pies: Largas, blancas, delgadas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se lavo despues de la faena.
12.- Fellatio: es Mala,le falta aprender de su hermana mayor Mirella, puedes pedirle que continue, pero solo chupa la cabeza.
13.- Papita: Rica, ajusta bien.
14.- Anal: No atraca, solo su enamorado dice.
15.- Trato: Tienes que tratarla con respeto, luego de eso se te hace amiga y es recontra chevere.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Se saco su top de 2 piezas color negro, me saque mi ropa, me puso alcool en la mano, me dio un papel con alcohol para que me pasara cerca de los genitales, eso jode un poco, pero esta bien que lo haga pero no permitas que le pase alcohol al muchacho sino se reciente.(Mala Costumbre)
Me puso el preservativo y empezó el fellatio te lo agarra con las dos manos y empieza por la cabeza,no hace garganta profunda, le falta técnica, tiene que mejorar esta en debe aquí.
Luego te hecha lubricante al pene y ella también se hecha en la vagina.
Empezamos, le pedi Al filo de la cama, Buena penetración, la hembra empezó a dar sus primeros gemidos, mientras chupe sus senos, suavemente porque esta chibola jode si le haces fuerte la chupada.
Luego perrito, tiene buen culo, durito, aprieta bien, la bombeooo pero medio que se inclina a un costadooo para que dificulte la penetraciónnn es un punton en contraaaa, luego cambiamos a lam posición parados y ella con las manos en la mesa allí si me venge y le di medio duro y me vine.
18.- Experiencia en el laburo: Puedo afirmar 1 año si Trabajo antes en las Cucardas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: 30 + 15 entrada = S/. 45.00 Nuevos Soles.
21.- Costo / beneficio: Regular, pero tiene cosas negativas feasss.
22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo. Cuarto 14(Ese día)
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 6/10 Regular.
Extra:Un polvo regular, la flaca No pone mucho de su parte, es chibola le falta amaestrarla masssss
Es La flaca más bonita.
No te ayuda a lavar El pene, ni te da jabon, solo papel y alcooholl, asi que a llevar jabon caballero o pedir que nos laven si nos atendemos con otra Kine.
Su hermana mayor nombre Mirella- Ex Cucardas, esta en el mismo corredor izquierdo. Pero la atención esta mucho mejor el Ranking que me atendí con ella ya lo puse también.
1.- Tipo de Chica - Blanca, delgada, cara de Conejita, cabello medio ondulado negro.
2.- Edad: 19 años.
3.- Cara: Bonita, muy Simpatica la mas bonita del Corredor Izquierdo.
4.- Talla: 1.66 Aproximado sin tacos.
5.- Senos: Medianos se deja besarlos.
6.- Cintura / barriga: Cinturita quebrada, bien rico.
8.- Piernas / pies: Largas, blancas, delgadas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se lavo despues de la faena.
12.- Fellatio: es Mala,le falta aprender de su hermana mayor Mirella, puedes pedirle que continue, pero solo chupa la cabeza.
13.- Papita: Rica, ajusta bien.
14.- Anal: No atraca, solo su enamorado dice.
15.- Trato: Tienes que tratarla con respeto, luego de eso se te hace amiga y es recontra chevere.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Se saco su top de 2 piezas color negro, me saque mi ropa, me puso alcool en la mano, me dio un papel con alcohol para que me pasara cerca de los genitales, eso jode un poco, pero esta bien que lo haga pero no permitas que le pase alcohol al muchacho sino se reciente.(Mala Costumbre)
Me puso el preservativo y empezó el fellatio te lo agarra con las dos manos y empieza por la cabeza,no hace garganta profunda, le falta técnica, tiene que mejorar esta en debe aquí.
Luego te hecha lubricante al pene y ella también se hecha en la vagina.
Empezamos, le pedi Al filo de la cama, Buena penetración, la hembra empezó a dar sus primeros gemidos, mientras chupe sus senos, suavemente porque esta chibola jode si le haces fuerte la chupada.
Luego perrito, tiene buen culo, durito, aprieta bien, la bombeooo pero medio que se inclina a un costadooo para que dificulte la penetraciónnn es un punton en contraaaa, luego cambiamos a lam posición parados y ella con las manos en la mesa allí si me venge y le di medio duro y me vine.
18.- Experiencia en el laburo: Puedo afirmar 1 año si Trabajo antes en las Cucardas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: 30 + 15 entrada = S/. 45.00 Nuevos Soles.
21.- Costo / beneficio: Regular, pero tiene cosas negativas feasss.
22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo. Cuarto 14(Ese día)
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 6/10 Regular.
Extra:Un polvo regular, la flaca No pone mucho de su parte, es chibola le falta amaestrarla masssss
Es La flaca más bonita.
No te ayuda a lavar El pene, ni te da jabon, solo papel y alcooholl, asi que a llevar jabon caballero o pedir que nos laven si nos atendemos con otra Kine.
Su hermana mayor nombre Mirella- Ex Cucardas, esta en el mismo corredor izquierdo. Pero la atención esta mucho mejor el Ranking que me atendí con ella ya lo puse también.