Domingo 22 baje al templo por una musa, pero antes tenía que aplicarla a una colocha que le había marcado días anteriores pero lamentablemente no la encontré. Al pasar por el pequeño corredor que une el central con el derecho me topé con la kine Solange ubicada en el room 48 frente a Ericka, nos saludamos puesto que somos conocidos mas de un año y medio que no la aplicaba, después de una conversa corta pasé a su cuarto.
1.- Tipo de Chica - La flaca es bonita hay que decir la verdad, tiene su gracia, en un inicio cuando no la conoces es apática, pero luego cuando ya la tratas se suelta, generalmente para algo molesta según me comentó con sus propias palabras; al indagarle por que el de esa acción que toma, pues me dijo que "hay hombres enfermos que por el hecho que una trabaja aquí piensa que me voy a someter a esas webadas que me piden, la mayoría de hombres lo primero que te piden es hacerlo por atrás, luego que se los mame sin condón, están locos esos cojudos" todos piden la misma cosa desde un inicio ya no da ganas ni de contestarles". Ya pues cacheros que pasa, hay que saber negociar no se manden de hacha poco a poco se llega lejos.
2.- Edad: Tiene 23 años aproximadamente, nunca pregunta la edad, pues a toda chica eso es lo que mas les incomoda.
3.- Cara: Es bonita, a mi parecer mas bonita que su hermana mirella. (gustos son gustos).
4.- Talla: Debe estar por el metro sesentaidos, con tacos pasa el metro setenta, lo curioso que nunca se saca los zapatos, al menos las veces que me la he culeado nunca se los quitó.
5.- Senos: Ricos pechitos como toda kine joven, me acuerdo que cuando ingresé la primera vez solo me dejaba tocar un ratito, ahora hasta le doy una mordidita.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero también algo de wata, se nota mas cuando se sienta en su cama.
7.- Caderas / derrier: Buen culo ha sacado aunque le falta endurecer se siente algunas partes algo flácido, no le gusta ir al gimnasio es perezosa esta putana.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien contorneadas.
9.- Piel: Están cuidadas, piel mestiza blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Chess no me fijé, no lo tiene o no lo tenía, mas estaba preocupado en amasar su paneton.
11.- Aseo personal: Aquí si está en debe. Esta putiña nunca se lavó la marucha después de la matanza que le di. Por eso siempre le pido que me lave antes el muchacho y aprovecho para decirle que ella también proceda a lavarse su chuchita y sus pechereques, hay que aplicar estrategias camaradas.
12.- Fellatio: Siempre fue su punto mas flojo, pensé que había recibido cursos de fellatio durante su ausencia al templo, pera naca la pirinaca sigue con su mala técnica que se siente sus dientes, cdsm me estaba haciendo doler y le dije que mejor cabalgara.
13.- Papita: Esa papita quema todavía, aun ahorca el muchacho se siente comodo ahí.
14.- Anal: No le pedí, le di algunas indirectas y me dijo nones, luego entre risas y risas me dijo puede ser si vienes todos los días.
15.- Trato: Espero no incomodar a la gente que le trató mal esta "señorita", la verdad si es un poco malagracia cuando no te conoce, pero luego cuando ya la conoces cambia su proceder, pues siempre le hago bromas y ella se ríe algunas veces desenfrenadamente, hay que romper el hielo, nunca le pregunto cosas que le pueden molestar como donde vives, cuanto tiempo tienes trabajando, como te decidiste trabajar aquí en el troca, tienes marido y demás cosas de su vida personal que tampoco me gusta que indagan sobre mi vida privada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de saludarla ingrese a su cuarto, y nos pusimos a lorear mientras me despojaba de mi ropa, empecé a puntearla al mismo tiempo que le acariciaba su pechereques, luego nos lavamos las herramientas. Empezó con el mamey de rigor con su ponchito de por medio, yo parado y ella sentada en su cama, al verla su face linda con mi polla en su boca se me puso duro panchito como diamante, pero la putiña le falta técnica me hacia doler con sus dientes a pesar que se lo comia todo, le acariciaba sus cabellos que lo tenia recogido en una especie de moño y le motivaba para que lo haga con mas pasión, pero era en vano no es mamona, le dije que se subiera al potro, la cosa mejoró al sentir esa papita rica quemaba y daba buen ajuston, aumento la revolución fácil si no me concentraba acababa en one, mi mente estaba en otras cosas para seguir disfrutándola, le acariciaba sus pechereques que estaban erectas, era una delicia, cambiamos a perrito y el panorama era alucinante al ver esa chuchita algo peladita, le di en esa pose un buen time, al inicio quería robarme arqueándose un poco para que no le entre todo, pero le di un par de nalgadas "flaca que pasa piensas que soy nuevo o me estas haciendo bromas, le dije" jaja ella también se rio y se acomodo y le sampé todo, la kine sintió la pegada empezó a gemir, la chele lo tenía en la punta del nepe y le dije para cambiar, pasamos a misionero le puse piernas al hombro y procedí a penetrarla con mas fuerza, le besaba sus pechereques y por ahí le robe un par de piquitos y una mordida a sus pezones, ya no me contuve y voté toda la milk, me recosté en su hombro y le robé otro piquito, me dijo "eres muy confianzudo jaja".
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:Aproxim 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en CC-CD 48
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: Ya lo dije
23.- Local: Mucha redundancia, el troca pues.
24.- Volveria?: Si, es una cacera antigua.
25.- Puntaje final: 7 puntos bien ganados.
Le baja el puntaje su fellatio hasta las webas, por lo demás esta bien.