pndeburro
BANEADO
Estuve por Ovalo Sta Anita y llamé a esta madurita que hace siglos queria cacharla
1.- Tipo de Chica - Simpatica un poco matada de carabina
2.- Edad: 40 aprox
3.- Cara: Pasa piolin.
4.- Talla: 1.60 puede ser
5.- Senos: Mamables, pezones marrones, algo caines
6.- Cintura / barriga: Sí tiene sus royales,
7.- Caderas / derrier: Caderas y derriere masomenos grandes, culo en perro bien rico se ve
8.- Piernas / pies: Piernas no muy gruesas, pies cuidados bonitos
9.- Piel: Es clarita por la fotos anteriores que le tengo, pero esta bronceadira
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: Se ducho al entrar y al irse, lleva su alcohol siempre
12.- Fellatio: Uff casi m hace venirme, buena lamida de tronco, boloñea, mirandome a los ojos
13.- Papita: ajusta en algunas poses
14.- Anal: No fui x linea amarilla
15.- Trato: Chevere, bien conversadora, muy amable, super coquetona, m trató como si fuese su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede por un telo de atras del ovalo sta anita, ahi ella llegó bien olorosa, nos saludamos, ella se calateo, se duchó, y se puso una lenceria bien rica que ella le gusta usar, segun ella así viste para atender, me hizo un bailecito sexy de ahi me pasó alcohol, me puso el gb y empezo el mamey descrito, de ahi en misionero aproveche a cacharla y mamar sus tetas, le tocaba las piernas, le agarraba el culo, ella se mojaba un poco pues le toque su concha , de ahi de costado bien rico le di, plap palp sonaba, termine 1er polvo en perruno, ahi la taladre a 1000 por hora. Descansamos un rato hablando webada y media, m puso el poncho, me hizo una paja rusa sonsus tetas, se subio encima en ranitas y de ahi la lleve contra la pared ahi un buen rato hasta que boté mis millones de hijos.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus añartos
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: Me pareció buena la inversión
22.- Ubicación: Sta anita
23.- Local: telo x ov sta anita
24.- Volvería?: Si cuando de nuevo me provoque una milf
25.- Puntaje final (1/10): 7.1, creo que su trato es bien chevre pero su fisico le falta alguito
Saludos.
1.- Tipo de Chica - Simpatica un poco matada de carabina
2.- Edad: 40 aprox
3.- Cara: Pasa piolin.
4.- Talla: 1.60 puede ser
5.- Senos: Mamables, pezones marrones, algo caines
6.- Cintura / barriga: Sí tiene sus royales,
7.- Caderas / derrier: Caderas y derriere masomenos grandes, culo en perro bien rico se ve
8.- Piernas / pies: Piernas no muy gruesas, pies cuidados bonitos
9.- Piel: Es clarita por la fotos anteriores que le tengo, pero esta bronceadira
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: Se ducho al entrar y al irse, lleva su alcohol siempre
12.- Fellatio: Uff casi m hace venirme, buena lamida de tronco, boloñea, mirandome a los ojos
13.- Papita: ajusta en algunas poses
14.- Anal: No fui x linea amarilla
15.- Trato: Chevere, bien conversadora, muy amable, super coquetona, m trató como si fuese su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede por un telo de atras del ovalo sta anita, ahi ella llegó bien olorosa, nos saludamos, ella se calateo, se duchó, y se puso una lenceria bien rica que ella le gusta usar, segun ella así viste para atender, me hizo un bailecito sexy de ahi me pasó alcohol, me puso el gb y empezo el mamey descrito, de ahi en misionero aproveche a cacharla y mamar sus tetas, le tocaba las piernas, le agarraba el culo, ella se mojaba un poco pues le toque su concha , de ahi de costado bien rico le di, plap palp sonaba, termine 1er polvo en perruno, ahi la taladre a 1000 por hora. Descansamos un rato hablando webada y media, m puso el poncho, me hizo una paja rusa sonsus tetas, se subio encima en ranitas y de ahi la lleve contra la pared ahi un buen rato hasta que boté mis millones de hijos.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus añartos
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: Me pareció buena la inversión
22.- Ubicación: Sta anita
23.- Local: telo x ov sta anita
24.- Volvería?: Si cuando de nuevo me provoque una milf
25.- Puntaje final (1/10): 7.1, creo que su trato es bien chevre pero su fisico le falta alguito
Saludos.