yyp20
Comandante
bueno en estos dias ya no quise ir a chongos asi que busque a una independiente en mundo**** y ahi les va mi faena
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona rellenita, de buen tarro
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: tirando para simpàtica, pero no me gusta un pequeño lunar que tiene en la cara
4.- Talla: debe tener sus 165 sin tacos
5.- Senos: grades, 38 maso
6.- Cintura / barriga: ttiene su guata, pero no pierde forma
7.- Caderas / derrier: buen derrier, lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: piernas duras, le pregunté si iba al gimnasio y dice que no, habrá que creerle, a muchas les gusta decir que su cuerpo es al 100% natural
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: no tenía olores extrañis, olia a bañada, si se hechaba perfume la hacía linda
12.- Fellatio: maso, le falta ganas
13.- Papita: ajusta, creo que aún no tiene hijo
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: amable. conversadora, me dijo que no se hace paltas por estar en este negocio y normal hace amigos por doquier
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, después del de su respectivo mamey a media le pedi que se sentara encimamirando al frente, para verle el asterisco, le abria las nalgas para verselo, eso es muy exitante cuando tienen ese tipo de trasero, de ahi me dijo que se cansó y le dije que se ponga en perrito, ahi le di bien duro, tiene aguante, aunque con ese culaso me hizo exitar muxo y me vine rápido, no le habré durado más de 15 minutos
17.- Calidad de Masajes: no le pedi, nunk pido
18.- Experiencia en el laburo: pues le pongo sus meses, medio año a lo mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo***** con los fonos 994756508 y 984174666
20.- Precio: 90
21.- Costo / beneficio: valió la pena
22.- Ubicacion / Distrito: cuadra 12 y 13 de petit thouars, en si la cale es montero rosas
23.- Local: es un cuarto dentro de una casona o algo asi, acogedora
24.- Volveria?: si, pero cuando halla palata px, io soy más de chongos de 22 soles
25.- Puntaje final (1/10): por todo le pongo 7.5
si encuentro sus fotos de nuevo las pongo
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona rellenita, de buen tarro
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: tirando para simpàtica, pero no me gusta un pequeño lunar que tiene en la cara
4.- Talla: debe tener sus 165 sin tacos
5.- Senos: grades, 38 maso
6.- Cintura / barriga: ttiene su guata, pero no pierde forma
7.- Caderas / derrier: buen derrier, lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: piernas duras, le pregunté si iba al gimnasio y dice que no, habrá que creerle, a muchas les gusta decir que su cuerpo es al 100% natural
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: no tenía olores extrañis, olia a bañada, si se hechaba perfume la hacía linda
12.- Fellatio: maso, le falta ganas
13.- Papita: ajusta, creo que aún no tiene hijo
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: amable. conversadora, me dijo que no se hace paltas por estar en este negocio y normal hace amigos por doquier
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, después del de su respectivo mamey a media le pedi que se sentara encimamirando al frente, para verle el asterisco, le abria las nalgas para verselo, eso es muy exitante cuando tienen ese tipo de trasero, de ahi me dijo que se cansó y le dije que se ponga en perrito, ahi le di bien duro, tiene aguante, aunque con ese culaso me hizo exitar muxo y me vine rápido, no le habré durado más de 15 minutos
17.- Calidad de Masajes: no le pedi, nunk pido
18.- Experiencia en el laburo: pues le pongo sus meses, medio año a lo mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo***** con los fonos 994756508 y 984174666
20.- Precio: 90
21.- Costo / beneficio: valió la pena
22.- Ubicacion / Distrito: cuadra 12 y 13 de petit thouars, en si la cale es montero rosas
23.- Local: es un cuarto dentro de una casona o algo asi, acogedora
24.- Volveria?: si, pero cuando halla palata px, io soy más de chongos de 22 soles

25.- Puntaje final (1/10): por todo le pongo 7.5
si encuentro sus fotos de nuevo las pongo