Solange flaca regular/PK 991 693 481

sanjhon

Teniente
1.- Tipo de Chica - Categoría: de cono barrio que se ha hecho algunas tuneadas
2.- Edad: le echo sus 28 aprox
3.- Cara: entre regular y poco agradable
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: mediano
6.- Cintura / barriga: leve barriga algo de cintura, no es conturita
7.- Caderas / derrier: culo con ayuda, regular forma no es redondo
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo que algunos tatuajes. Rubia al pomo
11.- Aseo personal: si aseada al ingresar y salir
12.- Fellatio: tiene técnica le pondría un 7
13.- Papita: buen ajuste inicial y de ahí va soltando, depilada
14.- Anal:no le voy
15.- Trato: le pone empeño, sabe su trabajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora y no se queja en cuanto las poses que se hagan.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: debe tener al menos par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: no valió
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 5.5

Tiene fotos en PK y anuncio. Si bien en el anuncio se ve el rostro de una flaca, no es ella, lo que sí esperaba era alguien simpática y no exactamente la de las fotos. Pero no le di la acepte porque le vi buena con su ropa, pero una vez se retiró me desanime en algo pero había que darle. Para lante.

Me quemé igual que tú. Como las fotos están certificadas pensé que iba venir una flaca simpática, de arriola la dejé entrar. La que viene es una kine antigua de Lince, Dalia sí mal no recuerdo su nombre. Estos de PK hasta con fotos certificadas te la juegas.

Saludos cofrades. Pk es conocido por fotos truchas. Aunque se muestre fotos certificadas. Lo que yo hago para evitar ese problema es hacerle a la Kine la pregunta:
Tus fotos son referenciales o en verdad eres tu??... Porque si no eres tu te abriré la puerta y te pediré que te retires!! Estas de acuerdo?... Si no es de las fotos lo más seguro que te diga la verdad.
Si no es lo que pides no tienes obligación de aceptar. Que no les gane la arrecgura. Vibras.

Que pendex... las fotos estan buenazas... pero vas por una gringa tuneada y terminas con una palomilla de barrio... no pe

a este anuncio deben ponerle estafa y esa porqueria de pagina de pk deberiaxestar vetada...el colmo q pongan fotos certificadas y venga atender la horrible de Dalia....me axuerdo q una vez hace mucho me atendi con ella cuando anunciaba en adp...mas fea la chica cuerpo tuneado...

Cierto los comentarios estaba de paso para comerme hembras y como paro con Villegas, quise intentar algo nuevo en lince que iba por una canina desde que estaba la paraguaya. Que también se le veía por la calle y de ahí puso aviso en kt.

Cierto los comentarios estaba de paso para comerme hembras y como paro con Villegas, quise intentar algo nuevo en lince que iba por una canina desde que estaba la paraguaya. Que también se le veía por la calle y de ahí puso aviso en kt.
Una paraguaya callejera blanconcita...d ella t refieres...cual es su aviso

Atrás