Saludos luego de leer mucho he decidido unirme al foro y contribuir, ya son 2 veces que me atiendo con esta kine que a mi parecer es muy buena opcion, dejo el rating de mi ultima atencion:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante de instituto, rubia y bien producida
2.- Edad: le calculo 25
3.- Cara: a mi gusto no es fea, me agrada
4.- Talla: soy malo para esto, pero imagino que entre 150cm y 160cm
5.- Senos: pequeños , pero a ella le encanta que se los aprite fuerte
6.- Cintura / barriga: nada, al parecer es Full Gym
7.- Caderas / derrier: para su estatura se le ve muy bien, es lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca, no caucasica
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, no me fije.. con la mirada de la foto la sacan en una
11.- Aseo personal: se baño al final
12.- Fellatio: Este es uno de sus puntos fuertes, si bien aun le falta tecnica lo hace con muchas ganas, a mi sin preguntarme nada lo hizo a pelo y la verdad no me hice problemas, me gusta asi.
13.- Papita: peladita y se deja meter los dedos, se moja bien
14.- Anal: no lo da, le da miedo
15.- Trato: de pareja, full chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y le cancele, le pedi que se quitara todo menos la lenceria... yo mismo se la quite mientras le besaba esas nalgas, luego la exite bien metiendole un dedo, su respuesta fueron chapes mas intensos y un buen fellatio. La puse en cucharita para luego hacer que monte donde se movio tan bien que me hizo llegar. Descanse un rato mientras ella me hablaba de cosas superfluas, luego lo levanto con otro mamey mejor que el primero y esta vez le di en misionero, luego boca abajo y para terminar en perrito.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien hace unos meses se metio a esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: S/ 200 no me pidio para taxi
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Local: telito de lince
23.- Volveria?: si, no seguido pero claro que si.. hay que probar otras carnes
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
PD. un pequeño defecto que le encontre es que en el intermedio como que se aleja, no se pone cariñosa... por lo demas la pase bien