Ayer vi un comentario sobre esta kine que se desapareció, me había llamado la atención su físico así que me comunique y quede para que venga a mi hotel, casi todas las venecas con las que estoy quedando son de agencia, esta tambien lo es. La flaca tiene un fisico exuberante, a los que les gusta un buen culo carnoso, esta es la kine, a los que les guste las kines blanca leche, esta es su kine. A mi la verdad no me llama la atencion este tipo de mujer pero no puedo negar que tiene su culaso, aparte que tiene bonito rostro y unos ojos caramelo que matan, es una veneca guapa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de buen culo, blanca leche, tetas claras, ojos color caramelo que no pasan desapercibidos.
2.- Edad: debe estar entre los 21 o 22
3.- Cara: bonita, me gustaron sus ojos claros y su cabello castaño claro, en las fotos aparece con el cabello castaño oscuro, pero yo la vi con cabello claro
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: tiene su tamaño, no son dos piedras pero se defienden, pezón claro
6.- Cintura / barriga: Como toda veneca se maneja su cintura
7.- Caderas / derrier: punto aparte aqui, tiene un buen culo blanco, buenas caderas, y en esta parte de su cuerpo pasa como voluptuosa
8.- Piernas / pies: patas de buenos muslos
9.- Piel: blanca leche,
10.- Tatuajes / seña característica: tiene su marca de cesárea pequeña, al principio creí que era como una marca de labial oscuro pero luego me di cuenta.
11.- Aseo personal: Se baño al final
12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo, pero cumplió con dejarlo erectus.
13.- Papita: rosadita, sin vellos, dilata bien por que se comió mi bellaco como si nada.
14.- Anal: no le pregunte, pero ese culaso no creo que sienta mi pinguita, se lo come entero. pero la verdad yo no voy por atroya.
15.- Trato: Normal,
16.- Calidad de Polvo / Performance: ayer entre de miron nomas con ganas de ver que me podia comer y ver que comentaban los cofrades, queria ver que de bueno habia y vi un comentario sobre esta kine que me llamo la atencion por que se me habia pasado esta culona, Como entre a la volada solo apunte el numero y llame, me respondio la recepcionista, pregunte y me dijeron que estaba libre, mandala les pedi, me hospede en mi telo y espere relajado. Llego rapido, me sorprendio su color de piel y el cabello, al principio crei que era cambiazo pero al menos el culo lo tenia, grande carnoso, escondido en un pantalon tipo color jean de esos que se estiran, le costo trabajo sacarselo y a medida que se lo sacaba me di cuenta que era un culaso, aparte que ya le habia visto el color de piel y era blancona tipo leche, de cara si estaba bonita, boca grande y esos ojos que me encantaron de arranque color caramelo, lo recalco por que cuando me la estaba tirando en misionero me miraba y abria bien los ojos y me hipnotizaba, el paquete era completo pero siempre hay un algo y es que ese culo si bien tiene la forma perfecta los muslos tienen algo de piel de naranja por decir algo. pero como estaba buena me la comi. Normalmente me gustan delgadas pero este culo no podia dejarlo pasar, trate de crear un buen ambiente y eso ayudo en el polvo, no besa para nada la condenada o sera que soy federal, pero en plena accion la vivio y le robe algunos picos, ella parece que le gusta que le besen el cuello se lo comi a besos, se que le gusto y creo que por ahi esta su punto debil por que cuando le pase el dedal por la conchita alonso estaba mojadita y mas cuando me la comia en misionero se mojo bastante, incluso creo que se corrio. el primero polvo entre charla, previos y caricias se me paso volando por que me la comi solo en misionero por que fue tal la arrechura de hacerle el acto y verme al espejo y se que la vivia y ver esas patasas rodearme que preferi no cambiar de pose y mientras le comia las tetas y el cuello ella se retorcia, se que la vive, pasivamente pero la vive su coño no me engañaba, en esa pose me corri para el primer polvo, ella se habia puesto una coleta para atenderme pero en medio del trajin se le solto y yo tambien contribui por que le jalaba suavemente el cabello. mientras me corria le robe un beso. me fui al baño y me di un duchazo bueno por que habia sudado, la flaca luego fue, conversamos sobre el trafico, la gente y como le iba por aqui. el segundo round fue en doggy y mi pieza se perdia en ese culo, esos culos grandes me acomplejan jajaja por que me hacen ver pequeño a mi amigo, igual se la di en doggy. igual termine. la flaca se fue a bañar, igual la vfeia bañarse y le preguntaba si no la molestaban por la calle y me dijo que si, yo justifique a mis paisanos diciendo que uno trasero asi no podia dejar de ser ajasajado con algunos piropos pero me dijo que algunos son muy groseros, tuve que darles la razon.
17.- Calidad de Masajes: never
18.- Experiencia en el laburo: Desde que esta aqui.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: regular... para comer un buen culo ella es pero a mi me gustan delgadas
22.- Local: Hostal de lince
23.- Volveria?: Tal vez por que la kine si es bonita y sus ojos me gustaron
24.- Puntaje final (1/10): 7 pero los ojos 8 jaja