Pasionario123
General
6 Years of Service
como se la contacta cofrade?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como se la contacta cofrade?
Hace tiempo que perdí contacto, desapareció por la pandemia, era caleta, fácil se caso o con hijos.como se la contacta cofrade?
y tienes otras caletas ?Hace tiempo que perdí contacto, desapareció por la pandemia, era caleta, fácil se caso o con hijos.
Bro confirma t mande un mensaje privadoMADURA CULONAZA CALETA...
Ver el archivos adjunto 1307038
Ver el archivos adjunto 1307039
Ver el archivos adjunto 1307040
Un videito
https://sendvid.com/28wgwh7q
¿Es la milf Lucero?MADURA CULONAZA CALETA...
Ver el archivos adjunto 1307038
Ver el archivos adjunto 1307039
Ver el archivos adjunto 1307040
Un videito
https://sendvid.com/28wgwh7q
La tía de Comas ???¿Es la milf Lucero?
Que tal estimado. Así es. No responde los mensajes de wsp. ¿Tiene otro número?La tía de Comas ???
Lo dudo cofra. La tía Lucero es más oscura. Por cierto, la tía lucero tiene tema?¿Es la milf Lucero?
No tiene tema estimado. ¿Por si acaso conoce una madura caleta en Los Olivos o Habich?Lo dudo cofra. La tía Lucero es más oscura. Por cierto, la tía lucero tiene tema?
Le hable hace como 10 días y normal me respondióQue tal estimado. Así es. No responde los mensajes de wsp. ¿Tiene otro número?
Brother en qué foro pusiste su Number @developerTe puedo dar el celular de está veneca, que culona de este porte tienes? Que tenga cintura.. ya q esta es de 1.78 culazo y tiene cintura, senos chicos como toda culona.
Está cobra 150 y anal 40 más.
PD: En otro tema ya comparti su cel.. poniendo el parche a los haters.
Ver el archivos adjunto 1230223
¿Y se atendió con ella? ¿Sigue siendo la gorda de siempre?Le hable hace como 10 días y normal me respondió
¿Cuantas veces se atendió con ella?Le hable hace como 10 días y normal me respondió
Nada mano le dije que venga para el centro y no quiere ,quiere que vaya hasta su sitio y no puedo por qué salgo un poco tarde de la chamba y me queda lejos también le dije que me mande una foto de cuerpo entero para ver cómo estaba y no quiso ...¿Y se atendió con ella? ¿Sigue siendo la gorda de siempre?
¿Cuantas veces se atendió con ella?
En otro foro decían que era gorda. Es más, la cara de la fémina tenía un parecido a un cómico.Nada mano le dije que venga para el centro y no quiere ,quiere que vaya hasta su sitio y no puedo por qué salgo un poco tarde de la chamba y me queda lejos también le dije que me mande una foto de cuerpo entero para ver cómo estaba y no quiso ...
Es gorda la tía ????.....gorda culona o gorda sin forma man ????....un alcance bro...
Estimado que tal. ¿Aun sigue teniendo su número? Si sería tan amable de pasármelo.Solo para informar por la Milf lucero... llegue a atenderme con ella hace unos meses. La arrechura por estar hospedado pudo más, no me llamo nada la atención, es bajita, cuadrada y con una sra guata, lo único bueno son las tetas pero luego nada más y se le ve algo de riesgo... ya que te lo quiere chupar pelao y encima te quiere comer a besos... tengan en cuenta esos datos
y esta tia quien es?, como se le contacta?