esta flaka por mi parte me atendio una bien similar, aunque tampoco es delgadita pero las fotos están bien tomadas, si lo comente en otro foro, sin embargo me datearon que mandan a otra...o nose si el cofrade se palteo pero si es así no da ganas..
es una atencion regular, pero no me dieron ganas de repetir la verdad..... tendrian que probarla al final apuro...
CUENTO CON HABITACION - VIVIANA - 19 AÑOS- COMPLACIENTE- UNIVERSITARIA- TAMBIEN HAGO MASAJES
Soy Viviana una delicada Scort VIP, UNIVERSITARIA que está dispuesta a satisfacer todos tus caprichos.
Me describo:
Color de piel: Blanquita
Talla: 1.68
Rostro: Dulce, Agradable.
Contextura:
Contextura: Delgada, piernas bien trabajadas, derrier redondo hermoso y limpio sin granos ni nada por el estilo, pechos grandes firmes y deliciosos, cintura pequeña.
Edad Real: 19 años recién cumplidos.
Tarifa: 170 soles. Acepto transferencias.
Descripción del servicio:
Dentro de mis servicios incluye:
Baile sensual a la llegada de mi persona.
Sexo oral, con protección, evitando situaciones de riesgo.
Primera Sesión de relaciones sexuales vaginales, trato de amantes, enamorados soy muy cariñosa, complaciente y satisfago tus deseos más íntimos.
Masajes relajantes después de la primera sesión, soy muy conversadora, amable y educada.
Segunda sesión de relaciones sexuales vaginales, trato de amantes, enamorados, tal como la primera sesión.
Adicionales de cortesía:
- Bañarse en la ducha juntos.
- Masajes relajantes con aceites especiales.
- Conversar ser amable y muy cariñosa.
- La hora es de 60 minutos y algo más de cortesía. Soy dueña de mi tiempo. No hay ningún apuro. Tenlo por seguro.
NO REALIZO PRÁCTICAS DE RIESGO, es decir: No puedes besar mis partes íntimas, por ningún costo ni motivo. No insistir.
MIS FOTOS SON TOTALMENTE REALES SIN NINGÚN RETOQUE.
TENGO APARTAMENTO PRIVADO PARA PODER PASARLA BIEN.
ATENCION:
Solo atiendo a caballeros serios, solventes y educados.
SOY PERUANA
Contáctame a mi wsp, para darte mas información- MIS FOTOS SON REALES- compruébalo.
Contáctame
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/alicia-anfitriona-en-mis-wgde367554189/