Templario13
General
- 1.261
- 1.662
- 199
- Puntos de reacción
- 1.662
5 Years of Service
Cuando enseñan la cara 99% que son estafas, pura conocidas del instagram
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juegate por interno de la zambota porfa roquitoHay una zambta michel publica en skokka es real la flak buen trato y todo el problema es el lugar frente al mercado hotel rey malaso el lugar despues todo ok
Te refieres a esta kine, si deses que es real pues hay que probarla no...Hay una zambta michel publica en skokka es real la flak buen trato y todo el problema es el lugar frente al mercado hotel rey malaso el lugar despues todo ok
vamos a darle con todo entonces cofradeTe refieres a esta kine, si deses que es real pues hay que probarla no...
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/michell-21ano-modelo-a1-dntr370390637/
Ver el archivos adjunto 1184485
Ver el archivos adjunto 1184489
Ver el archivos adjunto 1184490
T hizo completito? porq la llamé y m.dijo completito, buen trato t hizo doc?Hay una zambta michel publica en skokka es real la flak buen trato y todo el problema es el lugar frente al mercado hotel rey malaso el lugar despues todo ok
Q fue doc t atendistes ? Yo me atenderé hoy o mañana dependiendo de mi horariovamos a darle con todo entonces cofrade
T atendió completo cumpa ? Como así es la nota con el cafetal ? Esta de sapo por allí ? Yo la llamé mmdijo completitoCofras, yo me atendi con la Zamba en mencion,,,,, la atencion es normal...
no es buena buena , pero en lo normal está bien.......como dice el comentario de arriba el Hotel no pasa nadaa, yo fui en la noche y pero todavia, su caficho está en el mismo hotel , te está chequeando todo el tienpo hasta que te vayas, tienen que tener cuidado en ese sentido ......
todas las kines tienen a sus cafichos que las cuidan y estan en el mismo lugar donde ellas trabajan... asi deben tener cuidado muchacho, los cafichos se los chequeando mucho ahi si hay que cuidarse noCofras, yo me atendi con la Zamba en mencion,,,,, la atencion es normal...
no es buena buena , pero en lo normal está bien.......como dice el comentario de arriba el Hotel no pasa nadaa, yo fui en la noche y pero todavia, su caficho está en el mismo hotel , te está chequeando todo el tienpo hasta que te vayas, tienen que tener cuidado en ese sentido ......
El 100% de las flacas que muestran sus rostros en esas paginas solo 20% es real, en cambio las que tapan su cara, el 70% de ellas son real o se asemejan a las de las fotos o no estimados...Ver el archivos adjunto 1193783Justo cuando se ponen asi con el bendito sombreado de cara, es donde me surgen mas dudas, prefiero conocer a las chicas desde su foto, que coloca mostrando su hermoso rostro y cuerpo, eso si que vale mucho para mi
esa foto parece más falsa que teta de trans..Ver el archivos adjunto 1193783Justo cuando se ponen asi con el bendito sombreado de cara, es donde me surgen mas dudas, prefiero conocer a las chicas desde su foto, que coloca mostrando su hermoso rostro y cuerpo, eso si que vale mucho para mi
Cofrades alguien se atendió con esta kine? Es la de la foto? Se ve buena, que tal el servicio?Ver el archivos adjunto 1195491 Ver el archivos adjunto 1195494 Ver el archivos adjunto 1195499 Ver el archivos adjunto 1195501 Ver el archivos adjunto 1195491 Ver el archivos adjunto 1195494 Ver el archivos adjunto 1195499 Ver el archivos adjunto 1195501