Solo para adictos al culito de las cholitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema RODINDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atorable la chola cofra...ya se hacía extrañar usted por estos lares....Vale!

ella trabaja en el centro? tiene botas de fichera

innegable la simpatía de estas pequeñas nenas.. Mas siendo cholitas... Buen aporte

buen cuerpo de la chibola. si pasa sobrado por las armas

Que buen curriculum tiene la condenada, si la veo asi no la perdono y le aplico :D

atorable la chola cofra...ya se hacía extrañar usted por estos lares....Vale!

Gracias estimado, por temas laborables , no he podido ingresar pero mientras tanto cuando puedo dejo un regalito a la sección donde mas aporto, saludos y gracias

Bien rica la cholita carajo, buen cófrade:D
Déjenmela así y me descriterioDiablito

a mi parece mas charapa que cholita, ustedes que dicen, pero tiene un culito apetecible

Aceptable de buen derrier solo eso.

De los mas hermosa q he visto amigo... gracias

pero q rico arquea el poto... te revuelve los sesos al mirarla.. bien jugado man, buen aporte, se agradece

Para agarrarla contra la ventana y q sus vecinos escuchen su gemidos xD!!
ta rica la niña

Esta mas q atorable , esta para reventarle todo al natural Diablito

que rica charapex......

Se puede contactar de una manera, se que no es kine, pero como para florearla

Se puede contactar de una manera, se que no es kine, pero como para florearla

Se abre esta zona para la publicacion de fotos y videos de chicas aficionadas o modelos amateurs, es decir que no son profesionales, pero que cumplen el objetivo de satisfacer nuestros sentidos.

Los requisitos especiales de la zona son:
4.- Se prohiben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos (p.e Si es o fue Kinesióloga, consumo de drogas, etc) El envio constante de comentarios y calificativos ofensivos relacionandolas con la prostitución o que mantienen una vida sexual promiscua, se consideran una falta grave y es SANCIONABLE. Por lo demás, se aplicarán las Normas Básicas y de Netiqueta del Foro.

7.- No habra reestricciones de identidad salvo que la retratada pida su expresa exclusion del foro. Esto es, no se cubrirá el rostro de las chicas de esta zona. Sin embargo, cualquier dato que revele la identidad de la persona (nombres, direccion, número telefónico, lugar de trabajo o estudios, detalles privados, etc), será BORRADO. Asimismo, eviten hacer pedidos u ofrecer números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). De continuar con el envio y/o pedido de dichos datos, el forista será SANCIONADO..

Me gustaria ayudarte pero las reglas son las reglas doc.

Que rico poto de la condenada, gracias man por compartir

Weno yo soy adicto al culo de todas las hembras, sin distinción de raza, asi que, a esa flaca le entro, gracias por el aporte, cófrade

Atrás