Me atendi con Anyela hace 15 dias. Pero no la conoci con este nombre sino por el de Susy y la llame al telfono fijo que obtuve. Ella se promociona actualmente con dos nombres. Me conto que habia publicado nuevas fotos pero con el nombre de Katiuska en AP.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica y amable.
2.- Edad: Me dijo que 28. La verdad que esa debe ser su edad.
3.- Cara: Simpatica. Te paseas con ella por la calle y pasa piola.
4.- Talla: Algo baja, 1.60 como maximo.
5.- Senos: Aqui comienza lo bueno, son 38B. Los agarras como quieras y se deja hacer de todo con esas tremendas teteras. Muy mamable.
6.- Cintura / barriga: En "dog" un poco que se le nota la barriga, pero cuando esta parada, sabe esconder la poca barriga que tiene.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas. Es bien curvilinea, tiene buen trasero. Cuando la vi sacandose el brasier y luego una pequeña bata trasparente, comenze a erectarme con sola verla sacarse sus prendas. Me frote las manos, y me dispuse a tocar todo ese cuerpo.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, blaquitas como pocas.
9.- Piel: Blanca. Me dijo que tenia familia de morenos. Solo se le nota en el cabello ensortijado y largo que tiene. Se le ve muy bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Bastante bueno. No visita las boloñas, pero si se lo pedia me parece que si lo hacia. Lo hace bastante bien sin ser algo extraordinario. Trata de hacer garganta profunda, he tenido mejores mamadas.
13.- Papita: Con algo de bellos, casi al ras. No esta desbocada, sus labios vaginales son pequeños. La masturbe tocandole el clitoris cuando la eche en la cama y me dijo que le excitaba.
14.- Anal: Le pregunte y me dijo que si, por 50 mas. Quedo pendiente para la proxima.
15.- Trato: Como lo dije lineas ariba, es amable. Conversadora y trata que estes comodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar a la puerta de su departamento, toque el intercomunicador que esta en plena calle, ella me da el numero de su departamento y al llegar me doy cuenta que me estaba esperando con la puerta entreabierta, para pasar rapido. Delante de la puerta tiene una reja blanca, que tuve que abrir, ella me hace pasar y me saluda con un beso en la mejilla y cuando la vi me gusto, es simpatica. Pasamos a su cuarto que tiene tv, la cama al centro y un par de veladores a los lados y su closet. Todo bien. El baño esta fuera del cuarto, le pedi que me permitiera pasar al baño y al regresar al cuarto, la veo en ropa interior de perfil y ahi me comence a erectar. Se le ve muy bien. Me eche en la cama y ella comenzó a besarme el cuello, el pecho y agarro mi "pancho" y le puso el preservativo y comenzó el mamey. Ni corto de manos, le comencé a frotar el clitoris suavemente,a tocar su buen trasero y nuevamente me besa el cuello, la tomo de su cabeza y hago lo mismo, llego a sus mejillas y le doy un tremendo chape con lengua y todo. Continuamos besandonos hasta que se acomodo para sentarse sobre mi, y mientras se sentaba, tomaba con mis manos sus ricos pechos y la acerque hacia mi para chuparle semejantes teteras. Comenzo a cabalgar y nos comenzamos a besar como enamorados que no nos veiamos de mucho tiempo, estabamos muy excitados y comenzo a gemir suavemente y a moverse cada vez mas rapido, yo senti que se me venia y comenze a apretar mas sus pechos, luego sus ricas caderas y se me vino. Luego de un descanso y una corta senos ademas de seguir dandole. La eche y comence a chupar sus teteras, baje hasta el ombligo y le comence a frotarconversacion amable, pues en el descanso no dejaba de besarla con piquitos y luego enbestidas con lengua, comenzamos con el segundo round, me puso el preservativo y comenzó el buen mamey, esta vez la puse en "dog" y comence a cabalgar, dandole a sus caderas bien cortoneadas, le agarraba los el clitoris con mi mano, senti que se excito y la penetre de frente y comenzamos otros chapes, la puse de costado para sentir otra vez sus ricas nalgas y acabar en esa posicion.
17.- Calidad de Masajes: Para que?
18.- Experiencia en el laburo : Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: AP 688-1753
20.- Precio 120 la hora. Tome la hora
21.- Costo / beneficio: Buen precio para un buen servicio
22.- Ubicacion: 4 de Angamos. Miraflores
23.- Local: Departamento comodo
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 8/10