bueno cofadres creo quede esta kine se especula mucho hay ranting buenos de ella y algunos comentarios que dicen que sus chichis son protesis veremo por que hay terceras personas xxxx que les gusta despretigiar a la competencia y no debemos caer en eso ahy va mi
ranting d e rigor brenda o astrid
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita bonita ya casi limeñita
2.- Edad: 22 años ni mas ni menos
3.- Cara: simpatica risueña y coqueta de cabello negro ondulado topo sacalagua
4.- Talla: 1.60 sin zapatito con tacos a mas
5.- Senos: unos senasos bien naturales por que los banbas se conocen y se sienten pero los de esta nena son naturales naturales 44 de busto
6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita rollito ni se nota
7.- Caderas / derrier

oca cadera culito chico pero tiene su culito
8.- Piernas / pies: si buenas piernas para todo lo que hizo muy buenas
9.- Piel: suave bien cuidada se cuida bastante
10.- Tatuajes / seña: no tiene
11.- Aseo personal: si es bien aseada le gusta la ducha como pato y perfumarse eso es lo que ma me gusto
12.- Fellatio: accecible a todo te mete una buena chupada con boloñas y todo se deja manosear todito
13.- Papita: si ajusta esta kine donde hay charapa fria
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: si al principio la flaca temerosa pero amigable no sabe que le va tocar me hizo unos masajitos por peticion mia a mis boloñas y de hay comenze a besarle su espalda sus nalga fuy subiendo ella arrechando le cai bien por que comenzamos a chapar ella bajo y la rompio abajo me metio un mamey que cuando me lo chupava me miraba con una cara de arrecha despues la puse manos al espejo y le zampe todo el alan garcia por que le prometi hazta que se lo mety sy te trata como marido esta charapita y despues cuando se subio arriba sentia como se venia toda su lechesita caliete y despuez del acto me habia dejado destruido
17.- Calidad de Polvo: muy Bueno
18.- Experiencia en el laburo: le pongo 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: y publica en mundo avisos 993954668
20.- Precio: 50 soles media hora y 100 la hora
21.- Costo / beneficio: el precio es bueno y el polvo tambien Bien pagados, esas teta si lo valen
22.- Ubicacion: Espalda de registros publicos.
23.- Volveria?: si por que es trankilo y la kine se porta bien vacan
25.- Puntaje final: 9 de diez
a y al finalizar siepre para con otra flaca bien guapa y habia una tercera que recien llegaba pero yo estaba echo trizas y converzando asi meuna de ellas me dio su pagina
www.tatianasex.es.tl es la tercera pero voy a regresar por la gringita esta muy bien