pizarron1206
VIP MEMBER
- 2.023
- 1.766
- 229
- Puntos de reacción
- 1.766
15 Years of Service
haber como dice el cofrade aca van los rankings respectivos
ROSMERY.....
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tetonaza, blancona tipo cajacha
2.- Edad: debe estar por los 25-28 de ahi no pasa
3.- Cara: mas o menos, no es muy simpatica agradable nada mas
4.- Talla: debe estar x 1.65
5.- Senos: al entrar me atendio lorena estaba en duda un momento de ahi la reconoci por los frenos que pareciera que usa, no se notan mucho en realidad y eso hace que hable medio gracioso, pero tiene unas tetazas aunque uno se puede confundir con lorena (le pregunte el nombre a la otra flaca)no es tia como han dicho por ahi, para nada.
6.- Cintura / barriga: media gruesita
7.- Caderas / derrier: no es su fuerte pero esta en algo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave,trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le note nada
11.- Aseo personal: no le note ningun olor extraño
12.- Fellatio: mas o menos no es su fuerte, te lo chupa tranquila si le empujas el pajaron te lo acepta normal, todo tranqui en ese aspecto
13.- Papita: mas o menos proporcionada, lubrica sola en realidad lo normal
14.- Anal: no me llamo la atencion preguntarle
15.- Trato: tranquila, todo dentro de lo normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene unas tetazas grandes no caidas pero tampoco paraditas, mordi sus senos estuve un buen rato ahi ella despues de chuparmelo cabalgo un rato de ahi de costado y perrito acabe, lubrica sola se moja la palomillosa en realidad fue un polvo tranquilo, me dio ganas de que entrara lorena y cacharlas a las 2, seria un rusasoo.. rosmery tambien te da un buen ruso pero la arrechura de las dos seria fenomenal jajaja la proxima facil, fin de mes, como polvo todo fue muy tranquilo seria porque estaba apurado, supongo..
17.- Calidad de Masajes: ... no hubo eso ¬¬
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajaba en miraflores y que ahora esta x esos lares
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi por aca y fui de frente aunque me dio su numero para no confundirla con lorena y poder ir cuando este
20.- Precio: S/. 50 ½ la media y S/. 100 la hora, me quede media hora
21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar
22.- Ubicacion: 28 de la av la marina
23.- Local: es de color amarillo mmm... ahi nomas
24.- Volveria?: si volveria quiero atenderme con lorena o con las dos vale la pena aunque la flaca es tranquilaza no es una lobaza.. pero aceptable
25.- Puntaje final: le pongo un 7, por trato un 7.5 y por sus tetas (son enormes.. y ricas..) un 8.6 jajajaj
es facil confundirla con lorena tambien tiene unas tetazas pero ella es blancona y la otra es morocha me menciona ella que hay una morena, casi negra supongo con tetas grandes seria cosa de ir a ver..
ROSMERY.....
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tetonaza, blancona tipo cajacha
2.- Edad: debe estar por los 25-28 de ahi no pasa
3.- Cara: mas o menos, no es muy simpatica agradable nada mas
4.- Talla: debe estar x 1.65
5.- Senos: al entrar me atendio lorena estaba en duda un momento de ahi la reconoci por los frenos que pareciera que usa, no se notan mucho en realidad y eso hace que hable medio gracioso, pero tiene unas tetazas aunque uno se puede confundir con lorena (le pregunte el nombre a la otra flaca)no es tia como han dicho por ahi, para nada.
6.- Cintura / barriga: media gruesita
7.- Caderas / derrier: no es su fuerte pero esta en algo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave,trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le note nada
11.- Aseo personal: no le note ningun olor extraño
12.- Fellatio: mas o menos no es su fuerte, te lo chupa tranquila si le empujas el pajaron te lo acepta normal, todo tranqui en ese aspecto
13.- Papita: mas o menos proporcionada, lubrica sola en realidad lo normal
14.- Anal: no me llamo la atencion preguntarle
15.- Trato: tranquila, todo dentro de lo normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene unas tetazas grandes no caidas pero tampoco paraditas, mordi sus senos estuve un buen rato ahi ella despues de chuparmelo cabalgo un rato de ahi de costado y perrito acabe, lubrica sola se moja la palomillosa en realidad fue un polvo tranquilo, me dio ganas de que entrara lorena y cacharlas a las 2, seria un rusasoo.. rosmery tambien te da un buen ruso pero la arrechura de las dos seria fenomenal jajaja la proxima facil, fin de mes, como polvo todo fue muy tranquilo seria porque estaba apurado, supongo..
17.- Calidad de Masajes: ... no hubo eso ¬¬
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajaba en miraflores y que ahora esta x esos lares
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi por aca y fui de frente aunque me dio su numero para no confundirla con lorena y poder ir cuando este
20.- Precio: S/. 50 ½ la media y S/. 100 la hora, me quede media hora
21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar
22.- Ubicacion: 28 de la av la marina
23.- Local: es de color amarillo mmm... ahi nomas
24.- Volveria?: si volveria quiero atenderme con lorena o con las dos vale la pena aunque la flaca es tranquilaza no es una lobaza.. pero aceptable
25.- Puntaje final: le pongo un 7, por trato un 7.5 y por sus tetas (son enormes.. y ricas..) un 8.6 jajajaj
es facil confundirla con lorena tambien tiene unas tetazas pero ella es blancona y la otra es morocha me menciona ella que hay una morena, casi negra supongo con tetas grandes seria cosa de ir a ver..