Q pasó mis hermanos de leche, aqui les paso a detallar esta preciosa sorpresita. A mi me gustan las chibolas 18 - 20, todavía firmes, duritas, estrechitas, si son tetonas y con carita de arriola mejor toavia. Esta nenita tiene todo lo q A MI me gusta y un toque mas, la tome porq de caramelo se parece a una flaquita q conoci en la Richi hace muchos años y la alucine a mil a esta kine. Sinceramente yo fui completamente desorientado en este edificio, solía ser caserito pero deje de ir: la chamba, la firme, etc. Ahora, volviendo del exterior después de una larga jornada de trabajo, buscando nuevas nenas para ampliar este hobbie, encontre a Kira en el Depa XVIII del conocido edificio de arenales, paso a detallar...
1. Tipo de Chica Categoria : chibola norteña tetona
2. Edad : me dijo 18 recien cumplidos
3. Cara : bonita, llama la atención esos ojazos negros
4. Talla : 1. 60
5. Senos : para mi esto fue una grata sorpresa, me gustan las chibolas morochitas de grandes tetas y la encontré, muy tarde pero la encontré
6. Cintura / barriga : como de chibola, toavia hay pero si no se cuida va a terminar wata, debería ir al gym
7. Caderas / derrier : redondas, duras, de chibola ps
8. Piernas / pies : pequeños, negritos
9. Piel : suave, cuidada, olia a fresca
10. Tatuajes / seña característica : no recuerdo tatuajes pero su seña son los mangazos
11. Aseo personal : le note la piel fresca, es decir limpia, sin malos olores ni perfumes rochosos
12. Fellatio : bueno, le gusta prenderse del muchacho y te mira y pone esa cara de arrecha q te la quiere sacar en ese momento, intenta su GP y se atora, pero le gusta y lo hace nuevamente
13. Papita : con su peluche pero no me incomodo, eso si se moja solita y toavia ajusta, es chibola ps
14. Anal : no pido
15. Trato : bueno, entradora de principio te da confianza pa q te sueltes tu también, hace bromas
16. Calidad de Polvo / Performance : Luego de los previos, toqueteos, picos, etc se procede a la acción. La nena se sento encima y comenzó la cabalgata,excelente la vision de sus preciosos mangos, tiene su ritmo y lo va incrementando pero se da cuenta q no me la va a sacar asi entonces baja sus revoluciones, nos fuimos al misionero y al controlar la situación pude arrancarle alguno q otro gemidito, levantada de patita a la cintura, al hombro, de costadito que rico la sentia y todo el tiempo mirandote con cara de arrecha, q ricas tetas!, la puse en perrito pa terminar el acto.
17. Calidad de Masajes : no hubo
18. Experiencia en el Laburo : mmm dice q poca, pero de cachera bastante.
19. Anuncia en / medio de contacto : me dio sus nros personales pero no los pongo por razones obvias.
20. Precio : 80 la media
21. Costo / beneficio : me parece un toque excesivo por las flacas, de repente si mejora la siguiente camada, por la zona esta bien.
22. Ubicación : Lince, archiconocido edificio de Arenales con Risso, depa XVIII
23. Local : normal, lo necesario para el match
24. Volvería? : ya volvi, pero puede ser pa probar el resto de cachorras.
25. Puntaje final (1/10) : 7.5/10
Como ya dije, yo no llamé a ningún número para llegar al Edificio, como ya soy caserito me mande no mas, pero la flaca q atendía no me gusto asi q le dije ya me voy mejor (en el mismo edificio hay mas depas-bulin) y me dijo Esperate, hay una chica q acaba de llegar. Y me presentó a Kira.