Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta Kine la visité hace ya algunos meses atrás, buen cuerpo tiene la morocha, abundante carne para agarrar tanto arriba como abajo. Quiero poner mi ranking, disculpen el retraso, porque me puse a recordar las kines que he visitado (no son muchas la verdad) más que nada llevado por el fiasco que me me di hoy al querer visitar a Dayana de LS en Lince.
Asi que mi ranking, aunque con retraso

Daniely/Shantall/Aimee/ AD/980583716
He estado con esta Kine en dos oportunidades, ambas a continuación describo la segunda y última vez que estuve con ella.
1.- Tipo de Chica – Categoría, Joven entra trigueña y morena, cuerpazo.
2.- Edad: dice 20, diría 23 ó 24.
3.- Cara: tiene rasgos morenos, no es fea ni tampoco bonita
4.- Talla: aprox. 1.67, con tacos se ve bien alta.
5.- Senos: grandes, duritos se deja mamarlos y amasarlos a gusto, creo que es lo mejor que tiene.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos pero no es desagradable .
7.- Caderas / derrier: es caderona llenita, buen poto, nalgas grandes se deja amasarlos.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
9.- Piel: suave es trigueña, morena.
10.- Tatuajes / seña característica: no creo que los tenga, no me di cuenta la verdad.
11.- Aseo personal: sin malos olores estaba limpia recién bañada.
12.- Fellatio: lo hace bien, visitó las boloñas.
13.- Papita: peladita, tiene labios salidos y son negritos, se da su maña para ajustar, usa lubricante.
14.- Anal: le pregunté y me dijo que no lo da.
15.- Trato: es cariñosa contigo, amable te conversa de varios tema, da picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo suelo estar limpio cuando visito una kine, y si no lo estoy con el trajín del trabajo y sudoroso, pido ducha y me baño por lo que esta vez hice lo mismo, pedi ducha y me bañé, pare estar fresco para la acción, te atiende bien es amable, el oral como siempre es lo primero que hace de rigor, le pedi 69, se deja meter mano y trato de que se vaya mojando, para después sigue con una cabalgata, mientras se movia me prendi de esas tetas ricas y se los chupaba, se dejaba hacer, se mueve bien pero lo hace lento, al comienzo uno puede pensar que lo hace por gozo, después me di cuenta que es porque es pesada, jaja y media floja la verdad, la tengo que decir que se mueva más y que le ponga ganas, hicimos perrito, en esa pose ya no ya, su tremendo rabazo es arrechante, creo que es la pose que más le gusta, en misionero me prendi de esas tetas nuevamente, se deja chupar, hum que ricos, son duritos y se erectan, me vine en pose de al filo de la cama dándole y bombeándole duro.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: dice poco tiempo yo diría que son dos años, por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP.
20.- Precio: S/ 120.00 media hora, S/. 180 la hora, pedi media hora.
21.- Costo / beneficio: si me di por satisfecho.
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local: depa por villarán
24.- Volveria?: posiblemente tine buena conversa, dice que le usta la música y bailar
25.- Puntaje final (1/10): le pong o un 8 como puntaje general.

http://img132.imagevenue.com/img.php?image=641229839_dly_2_123_195lo.jpg

Que me dicen de esta mami, lizet - saben si sigue atendiendo??, o si su info ya esta en el foro pero con otro nombre. gracias

lizet5.jpg

lizet6.jpg

Buenos dias y feliz 2012:

Lizet no es otra q la "flaquita" tetonaza que trabajaba por luz del sur de snta catalina por la via expresa... no se si hay post de ella yo me atendi un par de veces con ella pero no he subido mi post respectivo en todo lo estere haciendo pronto pero se que ahora esta xx miraflores... kine promedio su atractivo claro son sus senos

Amigo
parece que tenemos los mismo gustos, a kendra me la come siempre tengo su privado y me la he tirado todo una oche completa.
Te agradecere me envies mas datos de fernanda, su telefono y como es ella

gracias de antemano

javier

bueno, yo mantengo contacto con esta tetona y me la como casi siempre. Crewo que debi poner mi comewntario en otra area, pero me doy cuenta q aqui muchos inventan historias o lo q es peor, unen videos ajenos, casualmente yo colgue en otra pagina un video con mi eesposa hace tres años y un pata cuelga mi video como si fuese suyo. Asi no es. Bueno, el viernes me tire a fernandita, q ricas tetazas q tiene, aunque esta algo gordita pero igual, esas tetas son un vicio. A ver si en privado inetrcambiamos fotos de fernandita.

Buenos dias y feliz 2012:

Lizet no es otra q la "flaquita" tetonaza que trabajaba por luz del sur de snta catalina por la via expresa... no se si hay post de ella yo me atendi un par de veces con ella pero no he subido mi post respectivo en todo lo estere haciendo pronto pero se que ahora esta xx miraflores... kine promedio su atractivo claro son sus senos

Jaaaaa me dijo 130 la media y 180 la hora!!! Waaaa -.-' jodeete!

Me pueden confirmar si estas dos son las mismas??
La primera se hace llamar cinthia y la otra lizet

hi_kt_10770-1.jpg
lizet6.jpg

QUE RICAS SANDIAS...... T ETONASA Y SIN PANZA..... TENGOO DUDAS.... PRONTO ME SACO LAS DUDAS...SE VE RICA...​

http://72./galeria/jenifer_009.jpg

Estimado cofrade, tener en cuenta que las fotos que publican las kines son arregladas con photoshop, los colegas no me dejarán mentir, si es krissel.
saludos

hi_kt_10770-1.jpg
lizet6.jpg

Asi es dr es la misma "flaquita" la kine es bien taypa y tetona pero algunas veces se raya y no atiende bien a mi me atendio dos veces una buena y un mala

si son la misma persona solo que el fotografo hace maravillas en otras fotos.

hi_kt_10770-1.jpg
lizet6.jpg

Así es compare, parece que no hay tetonas nuevas, todos comentan sobre las mismas tetonas de siempre. Son las mismas con diferente nombre. :bad:

Como que no hay tetonas nuevas

179037_tf_1.jpg

Primero tienes pocos mensajes, segundo ese numero sale no solo de la susodicha sino tambien de otra Kine ademas no tiene rating la tetona en mencion asi que no da garantias!

Como que no hay tetonas nuevas

179037_tf_1.jpg

Que me dicen de esta mami, lizet - saben si sigue atendiendo??, o si su info ya esta en el foro pero con otro nombre. gracias

lizet5.jpg

lizet6.jpg

Hace tiempo me comi a esta kine, tenia la cara con gesto serio, las tetas son 100% reales, es menudita y cuerpo compacto, fui una vez de noche ya y creo que estaba media fastidiadita, fue buena atencion dentro de todo, pero media seria
Saludos

Esta tetona se llama Ariana. Alguien la conoce?
Iananderson...recuerdas el celular de esta tía porque realmente me gusto, me atendí en garzón en el 2009 y me gustaria volver a atenderme con ella. Te lo agradecería mucho, saludos

Good Luck

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás