blafenix09
Oficial
- 247
- 75
- 0
- Puntos de reacción
- 75
16 Years of Service
se ve buena alguien ya se inmolo

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade juangaston, no puedo visualizar su archivo adjunto, será que lo puede alojar en algún servidor gratuito de imágenes, o al cofrade ardepapi75, será que puede colocar alguna fotito de la susodicha Sandra... Gracias.Estimado Juangaston,
Esa kine se llama Sandra, atendia en san isidro en el 2008-2009 de manera itinerante. No es una kine barata: a mi me cobro 300 soles por una hora aquella vez, y creo que con esa plata puedes pagar un cuero mas rico. No obstante, su atencion fue increible... pero creo que fue porque nos gustamos. A mi me gustan las gorditas, y esta es bien llenita, pero exuberante. Da un buen oral y se mueve de la pm. Saludos
Amigos:
Siento que no hayan podido visualizar el adjunto o foto, es que soy relativamente nuevo en la web, pero esta en la pagina de placeres del peru . com comom sandra, ojala ayude eso.
esa si es tetona cofrade, cuanto cobra?
Las consultas a http://perutops.com/foro-relax/members/juangaston/ que al parecer él se ha atendido con ella.
Estimados:
Leo y CREO que estan un poco exaltados, como todo usuario nuevo en una pagina hay que aprender a usarla, ademas por falta de tiempo no lo eh hecho pero trato de utilizar mas el foro, SIN MAS COMENTARIO AHI VA EL RANKING.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona conversadora buena onda.
2.- Edad: 28 aprox.
3.- Cara: redonda llenita ojo no es gorda, es simpatica.
4.- Talla: chata, 1.60
5.- Senos: muy muy muy grandes, lo mejor que tiene, son naturales.
6.- Cintura / barriga: algo llenita pero nuevamente digo no es gordita.
7.- Caderas / derrier: poco no es caderona ni muvho menos culona, sera por eso que no muestra el trasero de frente.
8.- Piernas / pies: se los vi poco
9.- Piel: no es tan blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: aseada, maquillada.
12.- Fellatio: bueno al parecer le gusta .
13.- Papita: no estaba afeitada del todo pero estaba limpia.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: muy amable, si por cel es amable en persona es mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, es afanoza, finje un poco, pero se esmera por atenderte bien.
17.- Calidad de Masajes:no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: 6 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del p
20.- Precio: 120 media hora, hora 200, tome media
21.- Costo / beneficio: estuvo buenam pero me bajoneo ver que no tenia tanto culo como me gusta a mi.
22.- Local: me dijo por angamos y comandante espinar yo la cite a un telo.
23.- Volveria?: solo para ver esas tetazas, dificiles de encontrar,
24.- Puntaje final (1/10): 6 de 10
espero y esto ayude, ss,
Estimados:
Leo y CREO que estan un poco exaltados, como todo usuario nuevo en una pagina hay que aprender a usarla, ademas por falta de tiempo no lo eh hecho pero trato de utilizar mas el foro, SIN MAS COMENTARIO AHI VA EL RANKING...
espero y esto ayude, ss,
Estimados:
Leo y CREO que estan un poco exaltados, como todo usuario nuevo en una pagina hay que aprender a usarla, ademas por falta de tiempo no lo eh hecho pero trato de utilizar mas el foro, SIN MAS COMENTARIO AHI VA EL RANKING.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona conversadora buena onda.
2.- Edad: 28 aprox.
3.- Cara: redonda llenita ojo no es gorda, es simpatica.
4.- Talla: chata, 1.60
5.- Senos: muy muy muy grandes, lo mejor que tiene, son naturales.
6.- Cintura / barriga: algo llenita pero nuevamente digo no es gordita.
7.- Caderas / derrier: poco no es caderona ni muvho menos culona, sera por eso que no muestra el trasero de frente.
8.- Piernas / pies: se los vi poco
9.- Piel: no es tan blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: aseada, maquillada.
12.- Fellatio: bueno al parecer le gusta .
13.- Papita: no estaba afeitada del todo pero estaba limpia.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: muy amable, si por cel es amable en persona es mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, es afanoza, finje un poco, pero se esmera por atenderte bien.
17.- Calidad de Masajes:no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: 6 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del p
20.- Precio: 120 media hora, hora 200, tome media
21.- Costo / beneficio: estuvo buenam pero me bajoneo ver que no tenia tanto culo como me gusta a mi.
22.- Local: me dijo por angamos y comandante espinar yo la cite a un telo.
23.- Volveria?: solo para ver esas tetazas, dificiles de encontrar,
24.- Puntaje final (1/10): 6 de 10
espero y esto ayude, ss,
Cofrade juangston gracias por el rating pero puedes decir si la kine es como las fotos y si no pone peros con sus senos??