Momo2012
Cuenta Verificada
- 484
- 760
- 159
- Puntos de reacción
- 760
13 Years of Service
Hace unos dias puede tener un "reencuentro" con Fernanda... voy a dejar una foto q no se quien las tomo asi q no me adjudico la autoria y quiero saber si los cofrades directores o lideres de este foro me autorizan a poner post pero la foto antes mostrada es lo q es realmente esta "gordita" y los años ya le pasaron la factura... pero no se puede negar q fernanda tiene un par de buenos melones
Ver el archivos adjunto 54492Ver el archivos adjunto 54493
Esas fotos no son de Fernanda (a menos que le hayan crecido las tetas al DOBLE en menos de un año), si tuviste un reencuentro, te deberias dar cuenta que Fernanda no es TAN tetona como la "flaca" de la foto.
La ultima vez que me levante a Fernanda ya estaba gordita tirando para cuadradita y con tendencia a engordar, y eso habra sido ya hace un año, en ese entonces no se cuidaba mucho con la comida, y segun la foto de arriba, tampoco lo hace ahora, asi que me puedo imaginar como debe estar de gordita, pero es un muy buen cache, entregada total y loca cuando esta caliente, tuvimos algunas salidas "ad honorem"
Esas fotos si mal no recuerdo, son de un cofrade que las difundio en el foro como una kine caleta que el conocia, pero no paso el dato para nada y a falta de pruebas, a las fotos se les considero como bajadas de internet.
Sl2