animado por los videos de esta flaca, la llame y me atendi con ella, he aqui mi encuentro!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña clara tipo universitaria es la chica de la foto sin duda
2.- Edad: Le calculo unos 26
3.- Cara: bonita, labios gruesos con un poco de ayuda pero no exagerada, lo malo es que se los pinta mucho, hay que tener cuidado con las manchadas, jejeje
4.- Talla: chata
5.- Senos: grandes, buen trabajo del doc, ya que son suaves y pesones paraditos
6.- Cintura / barriga: justo se venia del gym, la chica hace su ejercicio, cinturita rica
7.- Caderas / derrier: señor culo, paradito, de echo que lo presta aunqe no es mi nota asi que no pregunte, pero esa puerta se ha abierto varias veces
8.- Piernas / pies: duras, buenas
9.- Piel: suave , se cuida la niña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpiesita, podria bajar el perfume, una vaina quitarte el olor despues
12.- Fellatio: esta vez no hubo, despues del paleteo entramos defrente a la penetracion
13.- Papita: peladita, se moja rico,
14.- Anal: No pregunte porque no pido
15.- Trato: se le veia un poco fria al comienzo, pero despues que la calente con unos masajitos se puso muy cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue muy rico, nos echamos en la cama y le comenze a aacariciar el cuerpo, poco a poco comenze con unos masajes que la fueron calentando, se comenzo a mojar un monton y mis dedos a jugar cn su papita, ella se comenzo a mover , me arrecho un monton ver ese cuerpito moviendose al ritmo de mis dedos!!! tiramos en varias posiciones, la flaca la vivio y eso me gusto mucho, me he podido quedar mas tiempo sin problema pero habia que regresar a la oficina.
17.- Calidad de Masajes: los que yo le di , muy buenos, jejeje
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo, dificil saber exactamente cuanto, no es algo que me guste preguntar
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
20.- Precio: 300 hora
21.- Costo / beneficio: es caro, si fuera trato mas de pareja y con ese cuerpo, justificaria, pero voy a tratar una vez mas a ver si liga!!
22.- Local: comodo,
23.- Volveria: una vez mas a ver si me trata mejor
25.- Puntaje final (1/10): 7.3