HOla colfrade, si pues su atencion no es tan buena, yo me atendi en el 2010 nunca mas regresare donde esa tipa, no dejaba que ni le chupe los pezones, tiene la zorra peludasa, cuando la vi tampoco se me paro mucho, no es que la quiera cagar a la negra pero deberia mejorar su atencion al publico, si es que pone su anuncio pues no? lo unico rico q le hice fue un adicional en sus tetas q si eran ricas, bote todo mi quaker de una semana en todas esas tetas q riicoooo.. pero a krisell si me la e comido mas rico dechooo y es mas chevere, habia otra q se llamaba dania esa si tenia unas teteras con pezones negros enormes y de cara simpatica nunca mas puso su anuncio, q pena y su fono nunca mas lo contesto.
pero bueno pobres kines, hay q tener un poco de consideracion y cuidarse uno mimso.. ellas lo hacen por dinero q lo necesitan.. es una pena ya que hay algunas kines que si son recontra simpaticas, y estan en ese rubro. Pero tb algunas les encanta ser putas... bueno cofrades... eso es todo me despido un saludo a la gente cuidense y les aconsejo q si cachen cachen con el calzoncillo puesto, haces un hueco con una tijera para q solo salga el payaso obviamente con condon asi evitas contactos de los huevos con el pussy q esta recontra recorrido, y evitas picazones y demas ETS. es un consejo nomas de salud sexual, ahi la piel de los huevos no choca con el pussy..despues del polvo ahi hechate jabon y alcohol, en todos los huevos y chula... asi evitas bacterias y demas germenes.., pero si te sigue picando o sientes una picazon, comprense cortiflex, es una crema contra las alergias en la zona genital, 18 lucas cuesta en fasa.
es solo un consejo de cofrades y salud.
Todo por un mundo mejor y con salud sexual cuidense!
Nera malagracia y eticosa que atiende mal y te quiere botar rapido, nunca cambia, ricas tetas, se desparraman algo, y en invierno no es muy aseada, si se cansa o no la das rapido, se zafa para hacerte un manual...