blackprince
Cuenta Verificada
- 5.925
- 6.439
- 227
- Puntos de reacción
- 6.439
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofadre beijing 2008 ese lugar y ese fono siguen en actividad ? Me gustan las tias tetonas asi k una weltita por ahi no me caeria mal !
una tetona que conoci hace poco y que se los deja chupar al antojo de uno,, sin peros,,, es:
soy marianita y necesito que me ayudes porfa,,, 940-655-097,, lun - vie 10am - 6pm,, voy a tu hotel de lince,, 120 solesxh
puse su rating pueden chequearlo!!
Saludos a todos
esto ya parece cherry sino miren este link para que vean que no pasa nada con esta flaca http://perutops.com/foro-relax/f46/marianita-vanuncios-940-655-097-hoteles-tetona-321544/
sra almendra:
1.- Tipo de Chica - madura conservada tetona
2.- Edad:50
3.- Cara: -normal conservada para su edad pelo rubio al pomo
4.- Talla: 1.65 -1.70 con tacos se ve un animalon
5.- Senos: gigantes 40 segun ella
6.- Cintura / barriga: un poco gruesita 32 de pantalon
7.- Caderas / derrier: grande pero no curvilineo, algo de celulitis
8.- Piernas / pies: algo gruesas , algo de celulitis
9.- Piel: blanca rosada
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Limpia olia rico
12.- Fellatio: bueno me beso hasta las bolas
13.- Papita: Rasurada con un poco de vellos.
14.- Anal: 50 mas , me parecio muy caro
15.- Trato: De pareja , es cariñosa y no controla el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al lugar y me recibio ella en ropa interior color negro con tacones y se veia un animalazo, se le veia un poco austada y me dijo tengo 2 amiguitas mas jovenes una flaquita y otra exhuberante , al ver sus tetazas ella se percato que era lo que yo buscaba y empezo a provocarme con ellas y decidi atenderme con ella, pasamos le pedi su baño me alcanzo una toalla me explico como funcionaba es bien atenta me miraba mientras me bañaba, luego me ayudo a secarme y me llevo al cuarto ahi me empezo a besar, dejo que la sopeara, me hizo un oral buenazo con boloñas incluido luego a la matanza la eche boca arriba y le hize un ruso, luego misionero , perrito , le di de nalgadas , le gustaba, luego me quite el condon y le hize otro ruso y me vine en sus tetazas
17.- Calidad de Masajes: buenos me dijo que habia estudiado un curso de masajes
18.- Experiencia en el laburo: ella dice un año por sus edad no creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: periodico el talan telefono: 7741320
20.- Precio: 60 media hora 100 la hora. pagué media.
21.- Costo / beneficio: bueno yo diria bueno he estado con maduras y esta es buena
22.- Local: ave bolivar cuadra 9 frente a un hospital, alt sucre
23.- Volveria?: Sí aunque voy a probar otras tias
24.- Puntaje final (1/10): 7 para ser tia no esta mal aunque en la calle he visto mejores