Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese es el numero se steisy???? llamo llamo y ni timbra

Si vamos hablar de tetonas alguien sabe algo de SANDY la que atendia en lince detras de registros publicos se dara gratificacion jhaja

Si vamos hablar de tetonas alguien sabe algo de SANDY la que atendia en lince detras de registros publicos se dara gratificacion jhaja

Hace tiempo que no se sabe nada de esa flaca,yo me la llege a tirar una sola vez en el 2011,se la extraña,tenia unos mangazos y se debaja hacer de todo ... se dara recompensa si alguien sabe algo de su pararedo xD !!!

Que paro con krissel??? y el numero d la tetona d arriba?

Jajaja, yo también pensé que era Krissel, pero cuando me contesto le pregunte la edad y exigí que me dijera la verdad: 19 años. Me dijo el precio 100 soles la media y 150 la hora y en one me acerque al point. Las fotos son de verdad y es chibolita, unos pechasos. Se las recomiendo cofrades, cajacha comprobado y novata, le enseñe toda mi artillería y experiencia y se quedo cojuda cuando acabamos, me dijo que nadie la había cachado así y que quisiera que su gil la cachara supiera tanto, jajajaja, me la crei. Para los tetomaniacos como yo es una nueva opción. No tengo mucho tiempo para escribir el ranking, cuando pueda lo hare, pero el precio es buenismo por esos mangasos. Lo único malo es que esta en plena avenida principal y es un paradero, cuando llamen digan que les abran rápido o corren el riesgo que algún conocido los vea desde algun vehiculo.

Doc y el fono de contacto?????

tambien llame y se puso fierro cuando me hablo con su voz suavecita y de chibola , me dijo 100 media y 150 cholas la hora , y es charapa asi se anuncia esta por san isidro zona ficha , falta probar esos misiles

xfa informacion d krissel??? y d la tia d antifaz? la d laz fotoz ezta muy bueno, compartan xfa

Una tetona blanquita q esta riquísima es carolina de amorosas cuando vean las fotos verán q esas tetazas son naturales

Nadie tiene un poco de Roya amarilla por acá???

Esta kine se hace llamar Paris y su número es el 987-300-288. Alguien sabe algo de ella?

Alguien la manya?

http://www./lolitas/Steisy/5g.jpg

http://www./lolitas/Steisy/3g.jpg​

Ya que nadie a hecho rank de esta flaca,en estos momentos estos saliendo para verme con esta chibola tetona,ojala sea como se describe por que sino me doy media vuelta y chau ... en la tarde estare poniendo rank de esta pechugona ... hablaos ...

Que buen par de mangos se ven en esta foto

http://www./lolitas/Steisy/3g.jpg

Para los que buscamos tetonas vips (osea no solo tetas sino buen cuerpo cara bonita y buen culo) me parece que de lo mejor carolina de amorosas aca las fotos de esas tetazas naturales

Para los que buscamos tetonas vips (osea no solo tetas sino buen cuerpo cara bonita y buen culo) me parece que de lo mejor carolina de amorosas aca las fotos de esas tetazas naturales

hey causita tienes su numero se ven ricas esas lolas

............... Caficho detectado

puta q fresh ese cafe....
Que monse eres hasta para cafichear...
Solo recomiendas, dejas su numero (segun Ud, por BUENITO), y nada de ranks o puntos en contra.
Peor aun, recien registrado.
Moderadores atencion por favor!!!

no queda más que reír....y decir...maaaaaaaaaaaaa falsa que...

Esta tetona se hace llamar Korina y su fono es 989-977-615. Espero que alguien sepa de ella.

Y que saben de esta tetona de nombre Belen y fono 991-382-992

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás