Mariobros41
Soldado
- 36
- 45
- 5
- Puntos de reacción
- 45
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El miercoles llamé a Lili y como dijo un cofra tiene unas tetasas, de verdad que son las mas grandes que he chupado je je, son gigantes y ricas, según ella es 42B, pero nica esas huevadas son 44B. Bueno acá va mi ranking:
1.- Tipo de Chica: tetonaza, supertetona, trigueña, culona.
2.- Edad: 30 aprox.
3.- Cara: federal, pero pasa
4.-Talla: 1.57.
5.- Senos: Gigantes tetas (44B), ricos pezones.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: un culo grande, carnoso, pero con un poco de celulitis.
8.- Tatuajes: No recuerdo.
9.- Aseo personal: Mas o menos.
10.- Fellatio: En algo.
11.- Papita: ajusta lo normal.
12.- Anal: Sí lo da por un adicional (60 Soles).
13.- Trato: Buen trato, conversadora y amable.
14.- Calidad de Polvo / Performance: Te deja agarrar y chupar sus tetas, hicimos una de perrito, misionero, ella encima con sus tetotas rebotando y al último una venida de perrito.
15.- Experiencia en el laburo: 6 a 7 pienso.
16.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops por recomendación de un cofra
17.- Precio: 120 la media.
18.- Ubicación: Miraflores.
19.- Local: Departamento, cuarto limpio, con lo básico. Dice que hace 3 semanas se ha mudado con una amiga, le pregunté si su amiga también atendia, pero no me respondio.
20.- Volvería?: POr la limpieza creo que no, me quedo con mi engreida de R&V.
21.- Puntaje final: un 6
donde se la ubica a esta tetona?El miercoles llamé a Lili y como dijo un cofra tiene unas tetasas, de verdad que son las mas grandes que he chupado je je, son gigantes y ricas, según ella es 42B, pero nica esas huevadas son 44B. Bueno acá va mi ranking:
O sea pones todo el rating pero no como ubicarla ni fotos ni nada? porfavor mas seriedad
Me atendi en esta semana con kristell tamara y no se cuantos nombres mas, aqui el ranking:
16.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que por ahora no esta anunciando que iba a poner sus fotos en KT en esta semana
Espero que sea de utilidad para otros cofras que deseen esos pechos, algo mas a partir de esta semana iba a atender todos los dias desde el medio dia hasta las 9 pm
Alguien conoce a esta hembrita. Recién veo este anuncio. Será verdad. http://www.vanuncios.com/anuncio/1854852/soy-la-que-buscas-te-complacere-con-mi-cuerpo
Esas fotos se ven medio trafas, y además las tetas son full siliconas, así no pasa.
![]()