Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi personalmente me gustan las tetonas de pezones rosaditis y si son chibolas mejor...viendo paginas creo q encontre una putita ibteresante se llama agatha de amorosas..alguien ya le dio curso???

No parece ser tetona

Por favor solo tetonas en este tema.

[/QUOTE]

estas si son tetas http://kinestops.com/kinesiologa/Debora./

hi_kt_12216-1.jpg

Si estan bien pero minimo para busquemos de 42 para arriba ahí si :)

alguien ya probo con ella?

Tetona debe de tener mínimo 40B.

Tetona debe de tener mínimo 40B.
es un tema de tetonas y cito lo que dice amigo, algunos ponen tetes medianas

por favor tienen datos de esta tetona

hi_kt_12216-1.jpg

cofra esta flaca es Debora/Tamara/Kristel/Etc/Etc

es un tema de tetonas y cito lo que dice amigo, algunos ponen tetes medianas

por favor tienen datos de esta tetona

hi_kt_12216-1.jpg

esa anunciando, llamala dr,, estos 99% seguro que es la tetona Krissel,,,de cara en debe y poco culo,,, pero que xuxa, uno va por ese par de melones,y es económica y hace especial

Hola compañeros. ¿Alguno me recomienda una linda tetoncilla en saunas? mejor por la parte de Surco/miraflores/Surquillo/San Isidro... (me gustan naturales, nada postizo)

Gracias compañeros... (se agradece mucho)

Saludos cofrades, les paso un dato que saque del tromercio, hoy me atendi con una tetona, trigueña clara, norteña, tipo vedette (osea no es flaca, tampocp gorda sino cuerponcita tipo la churrita pero de tes clara) que responde al nombre de brianna aca les dejo el número de contacto 956-742-241.

snake666

esa anunciando, llamala dr,, estos 99% seguro que es la tetona Krissel,,,de cara en debe y poco culo,,, pero que xuxa, uno va por ese par de melones,y es económica y hace especial

muchas gracias amigo buscare su tema esas tetotas me tienen hecho un loquillo

Angela esta de regreso ahora con una tia morena buenasa que se llama Laura su telefono de contacto es 985677363 si desean contactarla

Será ella?
Llamo y no contesta.

Esta kine se hace llamar Angie. La conocen?

hola tengo un grupo de watshapp se llama amantes de las tetonas si alguien se quiere unir que me escriba por privado,chicas si estais orgullosas de vuestros atributos estareis a gusto entre nosotros,somos parejas chicos y chicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás