CANDY PDP:http://www./k/platinum/candy.html
Tuve suerte con esta kine.
1.- Tipo de chica: Chibola blanca, simpática tetona (no excesivamente tetona), pezones grandes y rosados, universitaria. Extrovertida y conversadora. Doy fe que es la misma chica de las fotos. Bien arreglada. No tiene depa, solo hace salidas.
2.- Edad: 20-21 años.
3.- Cara: Simpática, guapa. Bonitos ojos cafés, cabellos castaño lacio.
4.-Talla: 1:62
5.- Senos: No es tetonaza como me gustan, pero se defiende con sus 38-B. Aparte tiene unos ricos pezones, grandes y rosados. Se ha hecho algo para levantar las teteras, pero ni se nota la verdad.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: Un culo bastante bueno, no es para nada plana de atrás.
8.- Tatuajes: Unas letras en el costado bajo el brazo, otro en la cadera, aparte un piercing en el ombligo.
9.- Aseo personal: limpia y perfumada.
10.- Fellatio: No es una maestra del mamey, pero está en algo.
11.- Papita: Ajusta bastante, le creo cuando me dijo que no tiene mucho tiempo en el negocio. Completamente rasurada. Una bonita concha de chibola.
12.- Anal: No pregunté.
13.- Trato: Muy buen trato, conversadora, amable, súper relajada, de buen humor. Extrovertida. Agarramos confianza, me dio harta información suya.
14.- Calidad de Polvo / Performance: Se calateó y fui directo a las teteras, un buen rato chupando y amasando. Luego el ruso de ley. Viendo sus tetas suaves aplastando mi verga y sus grandes pezones rosados, me pusieron fierro. Ahí aprovechó y me dio una mamada, un poco desordenada. Le falta experiencia en ese rubro. Luego, le dije que se suba, pero no le entraba bien el mazo, poco a poco lo fue metiendo y noté que estaba bastante ajustada. Al fin le entró todo y comenzó a cabalgar lentamente y luego un poco más rápido moviendo las tetas de un lado al otro. Luego se puso en cuatro y le di de alma. Se echó boca abajo y le seguí dando. Después misionero, piernas al hombro, de costado y variantes. Se subió de nuevo y terminé el primer round. Descansamos. Para el segundo polvo le pedí de nuevo un ruso. Este round duró más, pensaba que se me iba ir la hora y no iba a terminar, felizmente no fue así.
15.- Experiencia en el laburo: Dijo dos meses, yo diría entre 6 meses a un año. Pero pienso que hace poco ha regresado al negocio.
16.- Anuncia en / medio de contacto: PDP como Candy (dijo que antes se llamaba Nicki).
17.- Precio: 250 la hora.
18.- Ubicación: Me citó en un lugar por Lince. Me dijo, llegas, me ves y si te gusto vamos al telo. No hay pierde. No hay engaño.
19.- Local: Fuimos a un telo cercano.
20.- Volvería?: De hecho que sí.
21.- Puntaje final: un 8.5. No es común este tipo de kines.
Ver el archivos adjunto 59779