Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Che quien es esa putana existe algun ramking.

Se ve rica la tetona, parece colombiana, no sera alguna colocha de las que les hicieron batida en Miraflores?

Mientras que Krissel está desaparecida, esta tetona de nombre Abril, parece buena. Alguien que la conozca?

<estimados amigos siento informarles que la Srta, Kristtel i Kristalll de 44 B ya no esta en Lima ella se regreso a su tierra Panama, me dijo que no regresaria jamas, segun propias palabras, sabe Dios como sera, en fin ya estan enterados su fono era: 992559632

quien sabe de esta tetona ?

http://www./k/premium/viviana.html

Cofra OldNavy, como sabes que es de Panamá la tal Krissel? De que se haya retirado del negocio, puede ser, pero que se haya ido a su "tierra Panamá" eso es lo dudoso. Ella siempre dijo que es de la selva.

Solo conozco a Dalia, esta flaca chola power como se dice era un polvo bien hardcore pero al igual que su ex colega y tetona del Lyons su atencion fue decayendo a mal... si hay alguien que pueda corroborar o se haya atendido recientemente para que nos actualice.

Por otro lado a ver si alguien nos pueda dar referencias de la tal isis ya que ese video pone en verdad pero no veo rankings

De esta flaca no veo mucho... existe??

hi_kt_12569-6.jpg

ESta flaca dicen que es de riesgo segun el foro, pero esaso mangos... Su celu es 982239424

hi_kt_12375-3.jpg

Asuuuu que bestia, ahorita la llamo, ya me cago el cerebro esas tetasas.

En el anuncio sale el 969792074.. lo googlee pero me sale tambien otro anuncio en colegialas.com

ESta flaca dicen que es de riesgo segun el foro, pero esaso mangos... Su celu es 982239424

hi_kt_12375-3.jpg

Claro es la famosa Carla ex tia patty ex trocadero dicen que es de riesgo yo me atendi con ella sin problemas pero ahora dicen que es relojera nose o dificil de encontrar

Carlita es despampanante ^_^

carlita es un buen polvo, esas tetas y la atencion hard core q te brinda (claro si la tratas bien y si esta de buen humor) sales satisfecho, es de las pocas kines q realmente sale en sus fotos

yo me atendi 2 veces con ella la segunda me lo hizo a pelo D: ya no creo que vuelva a atenderme porque creo que si es de riesgo y con lo relojera la primera vez si me jodio un poco pero no mucho y la segunda vez no me jodio porque se demoro 2 horas en venir al telo y me dio mas tiempo como recompensa,y si te atiendes jodela que vaya al telo lo mas rapido posible y no a otro lado porque es de cagarte tiempo por irse a otro cliente que esta en el mismo telo que habia atendido

Karla ya no vale la pena, cobra demasiado para su edad, ademas se ha vuelto de riesgo, yo como muchos nos la hemos comido por 30 soles y ahora pagar 150 soles por ella para que se demore y te trate bien o mal dependiendo de su humor, NO VALE LA PENA.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

hay una muchacha con el nombre de isis en adp, alguien sabe algo de ella para ir a probarla, de lo contrario sera la primera vez que vaya sin saber como es en realidad :C

hay una muchacha con el nombre de isis en adp, alguien sabe algo de ella para ir a probarla, de lo contrario sera la primera vez que vaya sin saber como es en realidad :C

Yo tb pregunte por ella cofadre hace poco y nadie sabe de esa tetona rica
Isis 940681442 ( adp)

Esta kine de nombre Renata. Alguien la conoce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás