Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tiene su rating, buscala y encontraras. Te cobra 300 soles la hora mas hotel, eso es lo malo, demasiado, ademas nose si habra mejorado su atencion.

Esta kine de nombre Renata. Alguien la conoce.

Pienso que este hilo debe estar dedicado solo a tetonas, es decir, de 40-B para arriba. Si la kine es delgada, podría admitirse un 38-C.
De las kines mencionadas últimamente, no cumplen con este requisito: Viviana (PdP), Raiza (KT), ni Dalia (AdP).
Isis (38-C) pasa con las justas.
Abril (40-B) (también Mónica o Camilita) sí califica como tetona.

Esta kine de nombre Renata. Alguien la conoce.

Renata, Yzabel, Sabrina, etc., ahora anuncia como Kimmy (PdP) y Bárbara (LV). Solo hace salidas y cobra 400 luquitas.

TATIANA KT
Siempre que la llamaba su celular sonaba apagado, ayer llamé por si acaso y me contestó. Solo hace salidas, me cobró 300 la hora. Vino al hotel directo del instituto donde estudia. Es la misma chica de las fotos. Buenas tetas. Conversadora, amigable, relajada.
1. Tipo de chica: La misma de las fotos, no hay engaño. Kine blanca, de grandes tetas, cabello largo lacio. Estudiante. Conversadora, mente abierta, buena onda.
2. Edad: Pone 23. Podría ser 25 años.
3. Cara: Normal.
4. Talla: Baja, unos 1:60 max.
5. Senos: Grandes (40-B), suaves, con caída natural. Pezones medianos y medio claros.
6. Cintura/barriga: Algo, normal en una tetona.
7. Caderas/derrier: Buen culo y buenas nalgas.
8. Tatuaje: Ninguno.
9. Aseo personal: Limpia, perfumada.
10. Fellatio: Clásico, estándar.
11. Papita: Ajustada, rasurada, profunda.
12. Anal: No pregunté.
13. Trato: Excelente trato.
14. Calidad del polvo: Vino directo de sus clases del instituto al telo. Así que no estaba con ropa de chamba. Se duchó y así medio húmeda comenzamos. Fui directo a las tetas. Siguió el oral. Luego le pedí un masaje ruso de tres formas distintas. Más oral. Más ruso y más ruso. Luego de subió y cabalgó sobre mí un rato. Gemía. Sus tetas subían y bajaban con el movimiento. Siguió lo clásico: misionero, piernas al hombro, doggie, de costado. Para terminar se subió de nuevo y terminé mientras me aplastaba contra sus tetazas.
15. Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses. Podría ser 1 a 2 años, esporádicamente. Su aviso aparece y desaparece.
16. Anuncia: en KT como Tatiana (no le conozco antecedente con otro nombre) http://www.kinestops.com/kinesiologa/Tatiana-/
17. Precio: Son 300 por una hora.
18. Ubicación: Telo de lince.
19. Local: Cuarto de hotel.
20. ¿Volvería?: Puede ser.
21. Puntaje final: Alto.

hi_kt_12784-8.jpg

LIA (LV)
Chibola tetona. Guapa, entregada y de excelente trato. Es la misma chica de las fotos, para que se hagan una idea del cuerpo; y una carita de inocente… Al parecer, muy solicitada por la comunidad de kineros.
1. Tipo de chica: Chibola, tetona natural, blanca, cabello largo lacio oscuro, muy simpática y amable.
2. Edad: Entre 19 y 20 años.
3. Cara: Bonita, muy guapa. Casi no hay kines tetonas de su tipo.
4. Talla: 1:65 con tacos
5. Senos: Grandes naturales (40-B), suaves, con caída natural. Pezones medianos y claros.
6. Cintura/barriga: Normal.
7. Caderas/derrier: Buenas caderas, buenas nalgas.
8. Tatuaje: Ninguno.
9. Aseo personal: Limpia, perfumada.
10. Fellatio: Mamada con las dos manos, mirándome a la cara. Garganta profunda, varias veces, hasta atragantarse. Lamida completa de bolas y de la base del tronco. En verdad lo hace con dedicación y pasión.
11. Papita: Ajustada y rasurada, labios claros.
12. Anal: No pregunté.
13. Trato: Excelente, una de las mejores atenciones.
14. Calidad del polvo: Caricias de senos. Picos y chapes. Oral ya descrito. Suculento ruso con excelente técnica. Montada sobre mí, gemidos. Saca conejos. Doggie, gemidos. Misionero. Piernas al hombro, gemidos. Misionero, chapes, me comenzó a besar el pecho y a chuparme las tetillas. Aumenté la velocidad y profundidad. Más gemidos. Luego de un rato así, me agarró las nalgas y parece que terminó porque estaba toda mojada. Se subió de nuevo sobre mí y cabalgó varios minutos sin cansarse ni protestar, mientras acariciaba su tetazas, hasta que se me vino. Hubiera repetido pero ya no tenía mucho tiempo para recuperarme.
15. Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses. Podría ser 1 año.
16. Anuncia: como Lia en LV: http://www.****************/kinesiologa-Lia/
17. Precio: Son 250 por una hora.
18. Ubicación: Telo de lince.
19. Local: Cuarto de telo de lince.
20. ¿Volvería?: Sí, de todas maneras.
21. Puntaje final: Alto, bastante alto.

2g.jpg

[]
MENSAJESACTIVIDAD MÁS RECIENTE
Página de 1
Filtro
BradPizza2014
BradPizza2014
Hincha
Mia 997870728 / KV/ Tetonaza increible
11-09-2014, 20:14

Brothers me encontre a esta tetona en la pagina de ******** realmente si es tetonasa solo de cacharro como que no le ayuda mucho pero que chu.. cara ofiende tetas defiende aca mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power chaturris pero de piel suave
2.- Edad: 23 maso
3.- Cara: agraciada no es fea pero tampoco es rica
4.- Talla:1.58m imagino no lleve mi wincha
5.- Senos: tetazas parece de vaca tremendas ubres lecheras que tetas son enormes...
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: es exhuberante su culo tambien es grande pero no como sus tetas
8.- Piernas / pies: blancas y tiene 2
9.- Piel: blanca,
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: si la chupo bien si visita los huevos pero con condon obvio
13.- Papita: tenia algo de pelos
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: apenas llego a mi habitacion me empezo a chapar se nota q es novata y que te quiere dar una buena atencion empezo a chaparme conlengua despues me kito la camisa ya calatitos empezo a hacerme el mameluco cumplidor hicimos varias poses ella es sumisa obedece le gusta la pose perrito y ella encima mio mientras le chupaba las tetas ella empezaba a gemir duro ...aunque pienso que estaba fingiendo ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidor a espontaneo se esmera pero lo hace brusco sera porque es novata tenia un mordiscon en la teta
sera porque otro cachero le hiso su mordisco antes
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: solo de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: ******** sitio web del foro CEL 997870728
20.- Precio: 200 soles la hora mas taxi pero sin hotel
21.- Costo / beneficio: si creoq si conviene
22.- Local: telo de lince
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8

Espero atenderme con otra de estas perras de ******** para una próxima oportunidad

Parece que la flaquita que buscamos si atendió pero al parecer se retiró pero de todas maneras habría que corroborar la información

al parecer ya no se save nada de la famosa krisel, jade ya se retiro del ambiente se va xtrañar

Bueno como lei por ahi en el foro, al parecer Krissel regresa a fin de mes :)

Claro es la famosa Carla ex tia patty ex trocadero dicen que es de riesgo yo me atendi con ella sin problemas pero ahora dicen que es relojera nose o dificil de encontrar

ESta flaca dicen que es de riesgo segun el foro, pero esaso mangos... Su celu es 982239424

hi_kt_12375-3.jpg

esta es la mejor tetona, alguien sabe como es su atencion, porfa comenten, gracias

Buscala como carla en seccion economica...

Carla ya no es tan economica y por su conducta en el ring vale lo que pide pero hay que tener cuidado con las enfermedades.

Bro eso de conducta de riezgo mas lo usan,como estrategia de publicidad es como PSICOLOGIA INVERSA, provoca en el sub conciente del individuo la inferencia de que la kine ariende recontra bien y piensa esta kine atiende tan bien q hasta cacha a pelo ls,chups a pelo se deja sopear.... etc etc etc y puaj se atiende!!!!

Carla era una buena opcion en el troca x 30 soles

Luego con la tia paty subio a 60 y 80 y para sus fans era un poco caro pero pagaba

Ahora x 150 la hora NO CORRE encims se ha vuelto relojera y cobra adicionales sin contar q hay que pagar el telo

ESta flaca dicen que es de riesgo segun el foro, pero esaso mangos... Su celu es 982239424

hi_kt_12375-3.jpg

entre tanta tetona nose con quien atenderme con esta perrita hard de dalia que me paso su video hot o krissel la tetona rica

DALIA MODELITO ARRECHA 994787829 - XVIDEOS.COM

Debora. - Exuberante tetona - 966-117-809
quien se a atendido hace poco con dalia o debora cofadres

Yo me atendi con Dalia.... 2 veces en lo que va del mes.
justo estaba viendo si tiene hilo abierto para adjuntar ranking pero solo encontré un tema cerrado. abrire uno en un momento

Otra tetonaza es Maria Luisa.. la visite hace un par de semanas, por cosas personales me he atrasado en postear el ranking en su hilo

Ver el archivos adjunto 60743

Alguien se ha atendido con esa Jimena a la que haces referencia como nueva? A "Sisi" la encuentras como "VANIA" en este link http://perutops.com/foro-relax/f46/vania-briana-kt-ls-979-171-963-tetona-sexy-355957/ (puse ranking al final).
Aparte de ella, alguno se ha inmolado con:

http://www.********************/imagenes/galeria/k/shelly/shelly.html Que tiene un video adjuntado en su descripción,

o con:

http://********************/imagenes/galeria/k/bibi/bibi.html

Ojalá alguien me dé algunas luces al respecto :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás