NuevoUsuario2
Soldado
- 35
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mejor forma de aportar es con rating...no niego q se ve buenaza en las fotos..Pero los ratings los q realmente respaldan una opiniónSi realmante a vuelto esta jerma http://www./k/platinum/fernanda.html si vale la pena esta tetona repito si realmente ha vuelto es un buen lomo fino (unas tetazas naturales)..
Te doy un adelanto, no paga esa gorda. Esta hasta las huevas de cara y de cuerpo. Encima se maneja una espaldaza como los de construcción civil. Saludos.....La mejor forma de aportar es con rating...no niego q se ve buenaza en las fotos..Pero los ratings los q realmente respaldan una opinión
...estas dos Kines son la misma persona? sus voces se parecen, .... si son dos distintas ...me animaría y me atendería con las dos al mismo tiempo.
http:///samira.html
http:///keysi.html
No vas a poder hacer un trio porque efectivamente mi estimado cofra se trata de la misma kine que no es ni mas ni menos que la archi-mega-conocida milf LATIFA=JADE=DALIA=GRETA=LAYS=KERLY=KRISTAL=MELL=SOL=MALU=LILI=XIKA, etc., etc (ya me canse) y un sin numero mas de nombres asi como igual de celulares y lo otro que cambio han sido sus tabas por unas mas elegantes ya que antes eran unos "chancabuques" acrilicos que los usaba desde que era saunera...los zapatos y ...aretes, son los mismos, ...el body se parecen.
Depende a que numero la llames, si es de los de web de kines tipo ADP, KT, KC donde cobra mas puede resultar satisfactoria la atención, si es de los de VA o del Trome, te despachara mas rapido y no se desempeñara tan bien sino mas mecanica.......alguien que se haya atendido .... pueda dar fe de su ....atención?? ....
Soy nuevo y comenzare aportando con un rating..lo hago aca pq las tetonas y tetoncitas son mi visio...me encanta la paja rusa...se llama mia y anuncia en amorosas..
01.- ROSTRO: Bonita sin ser miss
02.- TALLA APROX: 1.65 aprox.
03.- EDAD APROX: Según ella 19. Yo le pongo unos 20 o 21.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido negro escotado mostrando las tetas.
05.- TIPO DE PIEL: blanca y suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal tiene curvas pero en la cintura es algo recta y si bien no tiene barriga tampoco esta firme
07.- SENOS: grandecitas de pezones claros
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene un culo bien duro y curveado.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Nada de tatuajes.
10.- PAPITA: super estrecha estrangula al muchacho de abajo...buen punto a favor
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo negocia
12.- FELLATIO: Le gusta el karaoke y te mira mientras te lo mama. GP y boloñea. Te lame por debajo de lo huevos. Los precoces deben cuidarse.
13.- PERFORMANCE: Una cacherita le gusta la pinga y con la cara de yo no fui..esas son las mas comelonas... la chibola me bridno sus tetas a mi gusto ahi me corri una rusa entre sus tetas sin jebe expulsando toda mi leche en sus tetas y en el cache vaginal se mueve bien en diferentes poses aunque a ella le gusta estar siempre en control y estar arriba pero yo la someti como lo perrita que es y la puse en cuatro para que me la sintiera bien luego una negociada y comence a darle por el culo tubeada espectacular y aguanto mientras gritaba y gemia..hasta que la leche no se contuvo y salio un litro alucinante jajjaa.
14.- ASEO PERSONAL: La encontré bañada
15.- TRATO: De amante, te recibe con un chape y te conversa.
16.- PRECIO: 150 media hora y 200 la hora
17.- FONO/CELULAR: 956714661
18.- ANUNCIA EN: en amorosas como mia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: no se pone
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El cuarto tiene todo limpio en su lugar. Ducha con agua caliente.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: A pesar de su juventud, esta es una cachera
22.- CALIFICACIÓN: 8 lo justo
23.- VOLVERIAS?: si .
24.- CATEGORIA: Chibola bonita tetona con cara de yo no fui tremenda cachera...
Estas son las q me gustan las q no parecen pero son cacheras...ya la tengo apuntada para ir en esta semana se,agradece el aporte
Facil mi estimado, ponte el rating y listo, te lo vamos a agradecer...Lástima q no se puedan poner los links de la página de amorosas ... les recomiendo...Carolina...
Soy nuevo y comenzare aportando con un rating..lo hago aca pq las tetonas y tetoncitas son mi visio...me encanta la paja rusa...se llama mia y anuncia en amorosas..
01.- ROSTRO: Bonita sin ser miss
02.- TALLA APROX: 1.65 aprox.
03.- EDAD APROX: Según ella 19. Yo le pongo unos 20 o 21.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido negro escotado mostrando las tetas.
05.- TIPO DE PIEL: blanca y suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal tiene curvas pero en la cintura es algo recta y si bien no tiene barriga tampoco esta firme
07.- SENOS: grandecitas de pezones claros
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene un culo bien duro y curveado.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Nada de tatuajes.
10.- PAPITA: super estrecha estrangula al muchacho de abajo...buen punto a favor
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo negocia
12.- FELLATIO: Le gusta el karaoke y te mira mientras te lo mama. GP y boloñea. Te lame por debajo de lo huevos. Los precoces deben cuidarse.
13.- PERFORMANCE: Una cacherita le gusta la pinga y con la cara de yo no fui..esas son las mas comelonas... la chibola me bridno sus tetas a mi gusto ahi me corri una rusa entre sus tetas sin jebe expulsando toda mi leche en sus tetas y en el cache vaginal se mueve bien en diferentes poses aunque a ella le gusta estar siempre en control y estar arriba pero yo la someti como lo perrita que es y la puse en cuatro para que me la sintiera bien luego una negociada y comence a darle por el culo tubeada espectacular y aguanto mientras gritaba y gemia..hasta que la leche no se contuvo y salio un litro alucinante jajjaa.
14.- ASEO PERSONAL: La encontré bañada
15.- TRATO: De amante, te recibe con un chape y te conversa.
16.- PRECIO: 150 media hora y 200 la hora
17.- FONO/CELULAR: 956714661
18.- ANUNCIA EN: en amorosas como mia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: no se pone
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El cuarto tiene todo limpio en su lugar. Ducha con agua caliente.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: A pesar de su juventud, esta es una cachera
22.- CALIFICACIÓN: 8 lo justo
23.- VOLVERIAS?: si .
24.- CATEGORIA: Chibola bonita tetona con cara de yo no fui tremenda cachera...
Lástima q no se puedan poner los links de la página de amorosas pero les recomiendo q vean la foto de Carolina de amorosas es un chibola bonita y tetona y a tarifa,accesible
Cofra ¿donde anuncia o como conseguiste el dato?, no parece de pagina conocida ...Esta tetona... Penelope y su fono ... 953-386-978. ...