Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...el trato no es super pero tampoco malo ...
....se deja hacer ruso y ...embadurnar las tetas ....son condiciones minimas.
Por lo escueto del comentario del cofra y nada animoso parece que no cumple con las "condiciones minimas" (en la foto no muestra los pecherekes ya no es buena señal) por lo visto se trata de otra mas que utiliza sus "atributos" para "enganchar" ya una vez adentro apenas se dejan sacar el sosten y menos va a dejar que la "auscultes", chupetees o rieges tu "descendencia", en fin solo un rating lo dirá....:rolleyes:

Por lo escueto del comentario del cofra y nada animoso parece que no cumple con las "condiciones minimas" (en la foto no muestra los pecherekes ya no es buena señal) por lo visto se trata de otra mas que utiliza sus "atributos" para "enganchar" ya una vez adentro apenas se dejan sacar el sosten y menos va a dejar que la "auscultes", chupetees o rieges tu "descendencia", en fin solo un rating lo dirá....:rolleyes:

si cofra se deja embarrar los pechos , no es fria se deja besar los pechos pero no los pezones o sera que recien la conosxo pero entre de nota le pondria un 7 , no 10 por que me gusta el sexo fuerte nalguear y esta flaca es para pasarla bien pero no sexo hard

me atendi con esta flaca el trato no es super pero tampoco malo rescatable

http://limasensual.net/masiel.html

Cofras yo me atendi con masiel en noviembre, puedo decir que la flaca es muy fingida eso si la chupa muy bien hace gp, le gusta besar tiene buenas tetas y se mueve bien. Puntos en contra de la flaca descuido su cuerpo está algo flácida, no me pareció agraciada y luego me hablaba por whatsapp para preguntarme cuando nos volveríamos a ver, esto no se si se lo hizo a otros cofras pero a mi me aburre.

Aun no hay rating de este tetona any camaradas a esperar.

Buenas ubres de la zorra , parecidas a las de sandy de rrpp, abra q manosearlas

Encontré estas tetas, alguien ya las ha mamado? Para que me de unas referencias.

Despues de esta semana santa he reflexionado.
He reflexionado y os digo qie estan en la mira para la rusa:

Anny hot de kt
Zuleika de adp
ó Perla de pdp

Ademas de hacerle anal a Krisell que hace tiempo no visito ese tubo.

anny 140soles la media hora con depa

zuleika 350 la hora solo salida

perla mañana averiguo

Lucia tetona de kt mañana averiguo

amguien sabe de domenika cofras que tal la atencion ??

Esta tambien parecía buen prospecto,http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=375468&highlight=LUCIA
pero observando bien cada una de las fotos le han "suavizado" por no decir reducido con descaro la panza con ese gran invento del diseño grafico que tanto ha beneficiado a estas forajas: el "potochop", es la tipica tetona cuadrada a ojo no de buen "cubero" sino "cuatrero"....:p
... hacerle anal a Krisell ... tiempo no visito ese tubo.
Esta con el fono apagado brother, y su aviso tampoco esta en KT...:(

Deberiamos poner solo fotos y numero de contacto o de ser el caso el respectivo rating si se dio la atenciom.

Pasa sus datos por mensaje !

Lanza el dato camarada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás