daniel099999
Soldado
- 39
- 31
- 5
- Puntos de reacción
- 31
11 Years of Service
Tengan mucho cuidado con una tal Maia de LS, es una tetona de 40b, las tetas son naturales, pero su atención es hasta las webas, tiene algo de panza, un tatuaje por el hombro derecho y un piercing en la nariz. Lo peor de todo es que la rusa no está incluída en el servicio y quiere cobrar un adicional o te da a elegir entre la rusa o el polvo. Y para colmo no quiere que le toquen mucho las tetas, si solo para eso vamos no? Ha sido la peor atención que he tenido, ya están avisados.
Mmmm doctor yo me atendí con ella hoy alrededor de las 8 30 pm y puedo dar fe de 3 cosas. Esas tetas, en mi humilde opinión, están al nivel de las de renata. Son de pezón claro y por Dios que son riquísimas. No hubo ni un solo pero cuando se las lamí como si fuera, otra vez, un bebé de pecho y ella mi nodriza. Es más, como me pasó con la otra flaca de kinescomplacientes que ya desapareció (esteysi), esta flaca también se deleita cuando le succionan esas ricas ubres. Honestamente no sé con qué actitud la habrás abordado ese día que te atendiste, cofra, porque yo la pasé de la ptm. Dejo mi ranking a continuación:
1. Tipo de chica: Chata con cara de putita y de unas tetazas que en la calle no hay forma que pasen desapercibidas.
2. Edad: 19 me dijo. Le creí. Tiene una carita de pendeja pero medio tranqui, hahaha en serio, medio tranqui.
3. Cara: Tiene ojos graciosos, del 1 al 10 le pondría 7 a su cacharro ah, es maso guapa, parece como cajamarquina
4. Talla: 1.60 máximo.
5. Senos: 40 b fijo fijo. Ya me estoy haciendo experto en reconocimiento de tetas jajaja. Y ya que es chata, le quedan hermosas esas tetas carajo. Me da cólera porque me quisiera llevar sus tetas para tenerlas en cualquier momento y rusearla o chuparlas csm (pal estrés xd).
6. Cintura/barriga: Normal ah, no le vi rollos.
7. Caderas/derrier: Ley de tetonas. Simpótica. Aunque debo ser franco al decirles que me gustó su culito le di de perro. Se forma un corazoncito rico y arrecha mal, muy mal jajaja.
8. Tatuaje: Tiene 2. Uno en el medio de la espalda, casi llegando al cuello, que dice alguna webada en japonés, y encima de la teta derecha otro que dice algo en inglés creo, aunque no recuerdo bien porque cuando la miraba defrente solo era o bien para amasar o sólo para chupar tremendo par de ubres.
9. Aseo personal: Olía a limoncito cuando llegué, perfume suave. Tampoco es que olía a flores y tanta webada, no sentí malos olores.
10. Fellatio: Ya se me está haciendo costumbre carajo. Por enforcarme en sus tetas y en tubearla, ni lo pedí y yo tomé la iniciativa para desvestirla
11. Papita: Ajusta bien ah, no me quejo para nada. Estaba casi pelada.
12. Anal: Nolas por ahí.
13. Trato: Yo fui feliz. Realmente lo disfruté mucho.
14. Calidad del polvo: Brutal. Desde que me abrió me quedé webón porque realmente son las tetas de la foto. Y son tetas jóvenes y con muy buena forma. Rico pezón, ahora que recuerdo, casi al final casi me atraca a compartir sus tetas con las lenguas, porque ella sí llega a chupárselas csm. Le di de perro, al filo de la cama, de perro echada contra ese gran espejo que hay frente a su cama, defrente y echado chupando sus tetas. Todavía tengo el muchacho emocionado al recordar esos manjares llenando de placer mi boca y mi verga u.u.
15. Experiencia en el laburo: A mi me late que ella era la tetona anayesca que desapareció, pero esas fotos ya no están circulando en la red y la verdad no podría precisarlo, pero tengo en la mente esas fotos y por las manos, el peinado y la forma de las tetas, diría que es ella. En fin, ella me dijo que está desde que su aviso salió en LS hace un par de semanas.
16. Anuncia: en LS con Maia. Ya conocen el link.
17. Precio: 100 la media. La siguiente voy una hora, cogí media porque pese a que la vi y me dio un gran recibimiento, dudé un poco por el comentario del cofra jugadorps4, que sus razones habrá tenido para dar un dato negativo acerca de esta flaca.
18. Ubicación: 5to piso en un edificio al lado de bembos de la cuadra 10 de larco.
19. Local: Pucha creo que es como departamento. Adentro hay una sala en donde otra flaca te puede hacer masajes. Puedes pagar con visa :v
20. ¿Volvería?: De todas maneras. Esas tetas me las como de nuevo y le llevo chantilly pa la siguiente.
21. Puntaje final: Le pongo un 8. Yo lo disfruté. Ah, pero 2 cosas: No pregunté por la rusa, defrente la intenté y quizá por el momento chevere que estábamos pasando no me habrá dicho nada del "adicional". Lo que sí me dijo es que cobra por venirte en sus tetas. Quería 40 so más por eso. Y le dije: "naa mejor me la corres con tu papita mientras te chupo más rico las tetas =D"
Bueno espero haber aportado con mi ranking. Porfa, inmólense un poco para hacer de los rankings algo más útil. Hay una tetona en Kinestops que es "belén", que está por la av 25 de la brasil. Me dijo que 120 con chupada de tetas incluída(aunque me confesó que no le gustan) Si alguien puede ir a ver qué tal el servicio, bacán pes. A mi me queda un toq complicado porque mi flaca trabaja por ahí :v