A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera verdad tanta belleza ?Miren a esta tetona que rica tiene las tetas para ponerse a lactar todo el día mmmm
http://www./kinesiologa-Barbara/
Que sera de la vida de Andrea , terminaba siempre con los mangazos bañados con semen. La ultima vez la senti cansada como queriendo hacer otra cosa en vez de putear.
Ella estuvo x cuzco el año pasado ahi junto plata pa su lipo karcher.... ahora realiza solo salidas x el distrito felino su centro de operaciones es en el h. J......n x la casa del Coronel Sanders trabaja con varios numeros y alias asi q a escojer el celular en donde cobre mas barato xq es una kine bien alucinada q jura q es bonita y que tiene un cuerpaso alla los incautos q le pagan 180 o 200 soles es una kine madura por la q maximo podria pagarse 150 soles la hora ya q sus tetas q parecen sandias son su plus.
cofrade de quien habla, no se entiende su mensaje?? saludos
De la tetona Andrea.
pizarron estas pregutando por Andrea? si hay o habian varios ratings o los han borrado tambien ? y krissell sigue en batallaY vale la pena la tetona andrea algun post o ranking, saludos
de verdad yo me atendi hace dos años con ella y si es la de las fotos pero la verdad no se como estara ahora era media loca parecida a ASHLY o VENUS por lo disforsada y si se manejaba ese señor culo ojala por los huaicos quiera venir a Lima![]()
Dios que buen photoshop
de verdad yo me atendi hace dos años con ella y si es la de las fotos pero la verdad no se como estara ahora era media loca parecida a ASHLY o VENUS por lo disforsada y si se manejaba ese señor culo ojala por los huaicos quiera venir a Lima