Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Perro

Soldado
Puntos de reacción
10
Puntos de reacción
10
‎17 Years of Service‎
Tetonas

Bueno como dice el titulo esto es solo para amantes de tetonas de cualquier lugar de lima ... osea sea de donde sea como yo que siempre busco por el internet o periodico o prostibulos solo buscando mis queridos melones ! por ejemplo el recien descubrimiento echo es que encontre en el trocadero una chica llamada "rubi" esas tetas deven ser 44b quizas un poco mas como 46b quien sabe pero son unos melones NATURALEZ asi que ya saben poco a poco pondre mas datos !

Tags: tetonas, tetas, muy tetonas.

Luzmila Franchesca Elena Yolanda
n.gif
Kimm
n.gif
Ebony
n.gif
Luana Sabrina Mariana Pasion Laura
n.gif
Xiomara
n.gif
Katty
n.gif
Brenda
n.gif

Fierita tenes razon la tal Rubi existe es cierto tiene senos grandes a mi me dejo stop the press whos is that is Ruby ok
a lo que voy fierita, que no es mal el polvo pero he tenido mejores perdon por no poner el ramking de ella. Me dijo que era nueva en ese lugar para la proxima que la visite pondre mi ramking como debe ser ok fierita.
un dato sus lolas son mas grandes que D.Reyna y la Sra Amparo por si aca si alguno nunca se atendio con estas putanas que boludo que sos pero los que si podran sacar medidas de esta piba de lolas grandes
O+>

si de tetonas se trata JEAN de relaxdelperu tiene tremendas tetas (40B)y aun se da mañas de ajustar con la papa. la ubicas entre lince y miraflores por alli anda puteando

Me apunto al pedido, esperemos que este post siga creciendo, con aportaciones de Kines, para el deleite de nosotros. Dejo una lista de kines tetonas con atributos para los comentarios de Ley:

Angelita / RP / 989983873/ surco / chiquilla rica y tetona
MIRELLA / LV / 994337547 / Surco / Bajita tetona
LALY / LV / 7982977 / Lince / Tetona
VALENTINA / LV / 999466230 / Miraflores / Morena Flaca Tetonaza
JULY (KT) LIANA (LV) / 994789580 / San Borja / Blancona Tetona
Julieta / AP / 997325352 / San Borja / Blanca delgada tetona
Paola / Web / 989460530 / Miraflores / Charapita tetona
Katrina / AP / 997723770 / San Borja / Buenas Tetas
Estrella / AP / 991092382 / cajacha rubia tetona
KENDRA / LV / 992149223 / Surco / Morenita Clara
CIELO, Corredor Central, Cuarto 3
Alexia / Web / 991983643 / Hoteles / Chiquilla Tetonaza
Patty (ex stanford)/ 99046461 /Alf. Ugarte

Espero que las que estan en la lista, solo sean algunas y que podamos compartir mas.

Salu2

un dato sus lolas son mas grandes que D.Reyna.
O+>

Mi estimado, aprovechando que mencionas a esta kine, quisiera saber que paso con ella. Ya que cuando me inicie el foro, hice un ranking con ella y eso fue todo. De alli no se ha vuelto a saber de ella. Sabes si sigue en el negocio o no...

Gracias...
Salu2

Fierita tuve la suerte de despedirme de ella y de sus lolas. Segun me comento dejaba de ser una putana parece que quiere poner su negocio ella no se de que pero lamentablemente D. reyna ya no labura de putana es una lastima.

te recomiendo a mirella..buena atencion, bonita y ricas tetas

Bueno yo soy adicto a los culazos pero debes en cuando una tetonas no estan de mas,yo me comi una tetoncita llamada danuska de adp, tuve intentando a una tal kristell que anunciaba en lolitas pero jamas la encontre, trabajaba en el lualys.Ahora veo una tal leisy en adp creo que es la misma que me comi ahi va su imagen que saque de la web

http://img145.imagevenue.com/img.php?image=04199_leisy_122_1162lo.jpg

Brother Ernestino
Ya tiene post la nena Jean?
Cuanto le pondrias de puntaje de atencion?

Jean es una loba en la cama sabe su chamba le gusta que le den duro y mama bien el miembro. tiene labios con colagenos las tetas son inmensas y buenas el culo es amplio y rojo debe ser silocona tambien. se parece a yayita de condorito. por lo arrecha y ponedora se gana un 7.0
servido cofadre pepeladrillo

Por fín un tema para los amantes de las tetonas, bueno aqui algunos datos, como saben yo no soy muy aficionado a los depas asi que mis aportes son principalmente de nights:

- Rosi del 69.
- Wendy del Tekila
- Aracely del Scarlet (42b)
- Sandra del Tekila

Otra que para mí tiene las TETAS PERFECTAS es Soraya del Lualys, lo malo es que es feita y que ya se retiró.

Salhumedos,
HBL

Sugiero que aclaremos este punto, para mí TETONA es 40B para arriba, si es flaquita entonces lo que importa es la copa, osea una 38C o B podría calificar también como una tetona. Por ejemplo y con todo respeto, de las fotos postedas por el cófrade pepeladrillo sólo las dos últimas calfican como TETONA (la penúltima con las justas), las otras no.

Salhumedos,
HBL

Ahi van unas fotitos de algunas tetonas de nuestro medio

Por fín un tema para los amantes de las tetonas, bueno aqui algunos datos, como saben yo no soy muy aficionado a los depas asi que mis aportes son principalmente de nights:

- Rosi del 69.
- Wendy del Tekila
- Aracely del Scarlet (42b)
- Sandra del Tekila

buen dato cofadre pero las flacas del tekila son de el tekila de miraflores o de otro lado ? quisera que me digas donde encontrarlas

Brother creo que se refiere al tequila de la marina.
Slds

Wendy 40b del tequila de miraflores
Camila 40b del micky
Rubi 44b del troca último hallazgo
Sonia de las Cucardas
Olenka del as cucardas

No olvidar a Carla del hotel Aristo, aunque a veces se le sube los humos también tiene buenas tetas :D

creo que por el momento va en el TOP 1 de las hiper tetonas la RUBI del troca ... en benavides hay una negra Xiomara vip en ADP pero el trato es horrible son super tetas pero ese trato ......:mad:

Estimados buenas tardes, agradecere por favor colocar los medios de contactos para probar a estas feminas.

Saludos
Csar

Muy buen tema, yo tambien soy un tetomaniaco, yo me he topado con las de Krisell del Luays, Paola la charapita del Porta, ya regresare a dar curso todos sus magnificos datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás