A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Che seran reales esas enormes lolas o es puro photoshop algun cofrade que se haya atendido con esta putana y de paso que confirme si es la de las fotos yo ya me canse que me hicieran el cambiaso asi que hasta que alguien la pruebe la probare y si da su asterisco sera motivo de hacer en su asterisco mi Alphabet Street es decir ir contra el transito es redelicioso darle a una putana por esa via
All thanks and love 2 God
Blackprince
Unas buenas tetonas a mi parecer por el momento Tayra de nenas y Sandra de placeres.
Che esta Sandra no es la que atendia por miraflores y que era dificil que la ubiques y que cobraba 250 soles su depa estaba por Av. Del Ejercito
All thanks & Love 2 God
Blackprince
Che Arcangel1dj y Susodicho tienen razón ni ahi yo pagaria 300 lucas prefiero las lolas de mi mujer que tiene 42 y las lolas de esta tal sandra no es 44 a lo mucho es 40 b ni mas ni menos asi que yo me quedo con las lolas de mi jermu que lo tiro que se habra creido que nosotros somos unos giles que se la banque la mami que le dijo que cobre 300 soles
All thanks & Love 2 God
Blackprince