solo para los que les gusten las GRANNYS,GILFS, tias, abuelas

Buen aporte cofrade, indudable que una experiencia con maduronas es lo máximo, a todas las publicadas se les puede cumplir, cuando la sienten adentro se ponen locas literalmente ;)

como haces para cogerte maduras bro??
Poco en realidad, solo darles respeto, algo de cariño, palabras elogiosas, bonitas, alabarlas, enamorarlas, decirle cosas que ya sus maridos ni les dican hace tanto, ya , y ahí empiezan a aflojar un poco, ya entrando en confianza, hablarle en doble sentido. Tipo el marido de ud que suerte tiene de tenerla al lado, yo con ud al lado mio no podría cerrar un ojo, ya que ud sabe lo que se hace en una cama,aparte de dormir, y ya si te da cabida, ya ir un poco más a fondo, y si hay confianza obvio, tipo "con todo respeto y no se ofenda, permitame decirle que pensar en ud es unas las generadoras de mis erecciones, pero erecciones de verdad que me duran horas de tan solo pensar en ud desnujda en una cama y haciendo el amor, hasta más no poder, estar sudados de tanto movimiento, pienso muchas cosas sobre ese momento de besarla, desnudarla y bla bla bla. y Si quiere ella más detalles (casi siempre lo piden, por intriga y porque se sienten que otra persona siente algo por ella, les levanta el ego, ella s tambien sientem y sentir que ellas ocasionan erecciones y hasta pajas, las doñas se mojan casi, se sienten así muy muy importantes, en unos momentos de sus vidas, que el esposo, solo le pide que le lave la ropa y la comida, donde los hijos, muy de vez en cuando la visitan y los nietos igual,muchas se deprimen por la soledad y por no contentar a nadie) y si les hablas bonito, uffff, te aflojan el calzón y ellas mismas piden verte t hasta a veces pagan los cuartos de hotel, y entrar a hotel con una mujer que me dobla la edad casi y podría ser mi madre. Muchos me quedan mirando raro (no soy piintón, pero algo atraigo) y encima ellas pagan, entro sacando pecho al hotel, bien abrazaditos o tocandole las nalgas (las recepcionistas dirán, que vivo este vividor o la debe tener muy grande, para que la señora pague todo). Las abues si entran algo palteadas, porque entran casi con su hijo, ellas pienso que los otros seguro creen que le gusta el incesto (?)
Y ya adentro, tratarlas bonito, un vinito para aflojar o unas cervecitas,, abrazarlas, acariciarlas, besarlas despacio, por el cuello brazos, luego ya chaparla a lo loco, se alocan las abues. Vuelven a 40 años atrás quizás cuando arrechaban a sus noviecitos y ellas tardaban tiempo en bajarse el calzón, pero en estás epocas, ellas piden, muchas quizás deben andar 10 años o más de nada, el esposo ni se les para ni la miran,. y mientras les dicen cosas lindas le vas sacando la ropa de a poco, yo les pide dejarse el brasier y yo mismo ,le saco primero una teta, que se la chupo hasta que grita casi de placer y sentir sus gemidos y gritos despacios,hace que me ponga fierrazo, y tener sus tetas me pone mas fierro, luego guardo una teta, saco la otra y lo mismo (las abues que me han tocado han sido tetonas caídas, ricas como me gustan (aunque ellas detestan eso, piensan que ya no atraen a nadie, cuando hace 30 años, salían a la calle con unos escotes que nadie dejaba de mirarla y ahora casi nadie la mira y eso también las pone mal, pero al no desprenderte de sus tetazas de inmensos pezones, eso también les eleva el orgullo, empiezan a volver a querer sus tetas, yo me vuelvo loco con las tetas caidas de las maduritas, que ni se operen, y luego las tías mismas empiezan a calatearse y yo ya ando con un bulto que no me entra en el pantalon, hago que la abue ponga su manoen mi pantalon, que sienta como está y le digo. Esto me lo ocasiona ud y ufff la tia se despera por sacarmelo, ella misma lo hace, me mete la mano y me pone una cara de susto y sorpresa al palpar un bultazo super duro y cuando lo sacan me dicen WUAUUUUUM TODO ESO ME VOY A COMER, DESPACITO POR FAVOR, (agradezco a Dios por lo que me tocó, no soy grabn dotado, pero estuve cerca) y las tías no saben que hacer, lo besan, lo chupan a veces mejor que chibolas (y claro si una década sin ver una chulapi quizás y de un calibre importante, que se emociona) y eso también me da cierto confort, porque es como queun tipo de ayuda, sacarles al menos por unas horas la depresión, verlas alegres, gimiendo como a sus 16 o 17, viniendose varias veces "COMO NUNCA ME HIZO VENIR MI MARIDO CASI" melo han dicho varias veteranas, (luego de ya tener cierta confianza y habernos acostado algunas veces, le pide terminarle dentro y ellas aceptan en one, me dicen es más desde la primera vez quiero sentir como me dejas mojada con tu lechecita" y se rien y eso me pone más fierro y que rico es terminarle dentro,los gemidos y gritos cuando sienten todo el semen dentro las abues, en realidad les da vida de nuevo, todo lo que pasan, serán infieles,pero su ánimo las mejora,verles la cara de placer cuando saco mi piea aún dura de su estrecha conchita (al no tener relaciones mpor muchas años se les cierra y les causa algo de dolor,por eso piden despacito, para que entre la cabezota ya luego,ellas te mueven y también me da placer y cierto morbo, placer porque verlas que van a casa con un inmenso ánimo y mucho más coquetas, incluso mostando sus tetas caidas con sis escotazos,, empienzan a sentirse más seguras y me da placer y confort y morbo, porque sus nietoe e hijos pensarán "donde se habrá ido la abuela/madre) ni el almuerzo ha dejado (mayormente trato de verme con ellas, tipo 10 u 11 y hasta que nos boten o sea 4 o 5, con vqrios polvos de por medio, unos bien deslechadoy pienso si supieran sus nietos, hijos y hasta el esposo que vuelve a su casa, repleta de chupada de tetas, de pasadas de chulapi por las tetas, a veces de semen en las bocas otras veces en la conchita, no creerán que sean tan degenrada la abuelita, cuando la ven santita en su casa, pero en la intimidad te den unas mamadas que muchas veces les dejaba la chele dentro y ellas sin pedir, pero no decían nada, de solo pensar que vuelve a casa bien reventada la conchita, más abierta que hacÍa meses atrás y haciendo cosas que seguro ni sus nietos hacen, o sea en lo degenerados y pvtas se vuelven en la intimidad, y en sus casas tejiendo pullovers para invierno y nadie imaginaría toda la leche que se lleva dento o se toma, las últimas semanas y meses como nunca lo hizo en su vida,me da UN MORBAZO.
Disculpen que me explayé tanto, pero recuerda amigo, consideraciones, respeto, halagos y a veces piropos y así se empieza y mayormente las conozco gracias a Badoo o face parejas (lo que me perdí por no usar tecnología hace años, porque badoo existe creo desde el 2008 o x ahí, sino ufff, lo que hubiese sido mi vida. Porque no todo es pagar en la vida
Gracias x existir y ser tan guarras, maduritas y gilfs, muchas gracias

Última edición:
Que locura de gilfs, esas son de mis gustos y varias así son con las que me encamado, blanquiñosas,a veces trigueñas, pero casi todas con esas increíbles y alucinante tetas caídas y segurode inmenso pezones, pero esta abue es algo más bonita, de solo pensar en tener sus tetotas en mis maños,. y chuparselos y pasarla la chulapi bien dura y erecta ya me puso fierro,fierrro, Tremenda gilf, lindísima

Atrás