Solo quedan 5 concursantes en Yo Soy.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lisa S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisa S.

General
Puntos de reacción
3.262
Puntos de reacción
3.262
‎15 Years of Service‎
http://a4.sphotos./hphotos-ak-snc6/250736_185123081617123_1443152261_n.jpg

El imitador peruano de Marc Anthony en el reality Yo Soy quedó eliminado de la competencia tras el bajo porcentaje de votación que recibió en la Web, llamadas y mensajes telefónicas.

El jurado del Yo Soy decidió no utilizar su salvavidas a favor de Marc Anthony.
En tanto, Amy Peruana, Tito Nieves, Juan Gabriel, Alex Lora y Kurt Cobain continúan en competencia.

Y tu quien crees que es el mejor?.

Fuente: Yo Soy Perú (Página Oficial) | Facebook

sigue esa waa todavia?....

Que gane Kurt Cobain :cool:

ya lo sacaron a tito nieves, a mi me gustaba bebe, yo la veía bien rica , alguien sabe su msn o face? ese man que hace de kurt si lo hace bien le sale igualito pero el que me gusta es juan gabriel, si la conoce ese tio , bien por el.

a mi me gustaba bebe, yo la veía bien rica , alguien sabe su msn o face?

Bien rica? JAJAJAJAJA, esos gustos cofrade!, pero si supieras.....

Es obvio que el que va a ganar es Corco, me llega que ahora estén mandando sms pagados para ver quien gana, el jurado es el que debe elegir o bueno solo Ricardo Moran, por que los otros dos están mas perdidos...Corco lo hace bien, si gana es por que la mayoría que manda sms son chibolos y chibolos huevas que ni sabían de la existencia de Nirvana, hasta que salio Ramiro imitando al gran Kurt Cobain.

A mi el que me gusta es Juan Gabriel (Ronald) ese tío esta en otro nivel, es excelente. Lastima que no pasa del 2do o 3er lugar. Cada vez que canta me hace llorar, lo es todo!.

La que imita a Amy no me gusta, exagera mucho y hace su voz muy nasal.

Sin comentarios con Alex Lora.

no se que le ven de bueno ver ese programa yo prefiero ver el gran chongo.

Atrás