Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlitrosss

PREMIER
Puntos de reacción
14.400
Puntos de reacción
14.400
‎16 Years of Service‎
ABRO UN HILO MUCHO MAS AMPLIO Y QUE ERA NECESARIO ,PARA LA DISTRACCION Y TAMBIEN PARA LA INFORMACION Y DATA ´PILARES DE PERUTOPS .

Video reciente que subio hace poco el sanazo de gologlo , todo suma para la info y data

creditos a quien lo subio en redes, pero que Buenos Potos

Última edición:
elpantalos los amolda ese poto pero cuando lo sacas es pura grasa algunas y gelatinosas

ABRO UN HILO MUCHO MAS AMPLIO Y QUE ERA NECESARIO ,PARA LA DISTRACCION Y TAMBIEN PARA LA INFORMACION Y DATA ´PILARES DE PERUTOPS .

Video reciente que subio hace poco el sanazo de gologlo , todo suma para la info y data

creditos a quien lo subio en redes, pero que Buenos Potos

Ese gologolo le tengo un hambre de darle coñazos como lo diría un chamo, por culpa de el y de los youtubers de kines, ya las kines andan atentas y un poco mas te revisan calato.

por culpa de esos youtubers de m****** las kines miran a los clientes de pies a cabeza y hasta la mochila les revisan

Aparte de mi rolex ya me compre mi morral y mi gorra HD.....los voy a cgar a esos mongiles copiones

Aparte de mi rolex ya me compre mi morral y mi gorra HD.....los voy a cgar a esos mongiles copiones

La gorra me interesa, ya que soy cazador de culonas, donde lo venden bro?

en lince y san isidro hay varias tiendas de camaras reloj, lentes, en reserva de energia de cel, lapiceros

Packmen subio hace unos dias una incursion , Buen Video para mi , merecen Palmas Magisteriales...
hasta se metieron sus ricos caches con la caninas , .,..bien ahi , no son " solo camarita" como otros youtubers que son, solo teoria y nada de practica ,no cachan.

estos son mas callejeros ,se metieron por pasaje larrabure donde esta el telo que atiende clandestinamente que cobra 10lucas , suben por zepita hasta psje peñaloza ,inclan , cañete, vuelven a alfonso ugarte ,

.... les falto meterse de cañete al fondo en malambito ,atras donde hay fumonas y pasteleras que tambien kinean desde las 7 de la noche ,pero hay si es picante por los pasteleros que paran haciendola cerca ,que a veces se dengean y ponen a los sanos.

Buen Video.

Unos de los videos de youtuber lobo chongero de hace un tiempo
No se ve nada del otro mundo su incursion ni cacha , solo se pasea con la camarita.
Se sigue llevando mis respeto el otro youtuber packmen que es mas de avance y callejero
todo suma en info y data para perutops

El tio alex subio un video de alfonso ugarte y de ahi se fue a plaza norte
solo lateo 2 cuadras en alfonso ugarte, le falto los jirones de atras : cañete, chancay , peñaloza, chota, inclan , davalos lissons ,whashginton, kilka,ilo
el tio parace que por la edad ya no jala mucho.
Todo suma en info y data

estos son mas callejeros ,se metieron por pasaje larrabure donde esta el telo que atiende clandestinamente que cobra 10lucas , suben por zepita hasta psje peñaloza ,inclan , cañete, vuelven a alfonso ugarte ,

.... les falto meterse de cañete al fondo en malambito ,atras donde hay fumonas y pasteleras que tambien kinean desde las 7 de la noche ,pero hay si es picante por los pasteleros que paran haciendola cerca ,que a veces se dengean y ponen a los sanos.

Estos si caminan en la calle, primer video que no me da ganas de ir y pararlos de cabeza por sanos y buenos tipos; esa hembrita del minuto 01:08 de short celeste y camisa blanca, yo que iba seguir grabando me tiro de cabeza! lo mejor del video.

aora estan saliendo
nuevos puteros de internet
buenas bros

Ya enfriaron a GoloGolo su último video fue con Zerranosky :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás