son las 8:34 pm del miercoles 11 de febrero. OPERATIVO POR EL JARDIN?

Acabo de pasar por el distrito felino y vi a dos jugadoras archiconocidas q hablaban de q estaba habiendo un operativo en el jardin.... Alguien sabe algo de eso.... Ya no me acerque xq estoy con la hora.

ese es el centro de operaciones de unas tias brazucas.....que antes atendian en el telo l... pero se dieron cuenta y las desalojaron y se fueron al telo del frente.

no entiendo, porq puede haber operativo en un telo si es un lugar privado y nosotros somos los q alquilamos el cuarto y podemos.llevar a quien nos de la gana

operativos q hagan en las jatos donde funcionan como chongos pero en telo q mo jorobes ps -_-

El lunes 9 como a las 8pm de la noche pasó un vehículo de serenazgo por esa zona y vi correr a una flaca por alcedo, doblar corriendo por petit toars, otro vehículo creo de la policía esta frente a los telos en cuestión, pense que podría ser cualquier cosa, pero con lo que cuentan parece que está poniéndose movida esa zona no? estamos alertados

Es totalmente legal que se realicen operativos en hoteles si hay indicios o sospechas de el ejercicio ilegal de la prostitucion, y bueno que se podia esperar si estas mismas tias brazucas anuncian en su face que ellas atienden en ese hotel, a veces la rucas alquilan un cuarto en el hotel para todo el dia y hacen que su clientes se hospeden en el mismo asi ella no salen del telo solo se desplazan dentro del hotel. Ahora si la misma ruca señala donde trabaja ilegalmente es obvio que la policia caera en cualquier momento, espero que ahora se le bajen los humos a esos mastodontes brasileiros porque la verdad se creen la gran cagada solo por que vienen del vecino pais.

todo esta jodido ultimamente, tanto en precios, calidad de atencion de kines , precencia de kines feas y moticucas y por ultimo ahora los operativos y filmaciones para los canales, tamos jodidos.

saludos
PAULCAMS

El miercoles he estado tirando en el hostal del frente como a esa hora y no he visto nada raro, creo que es una falsa alarma.

la semana pasada vi a dos tias medias regordetas caminando fue de este hotel... habrán sido estas tias... lo raro es que no se metieron a ningun telo... pàsaron defrente.

Un dia estaba x tranzar con una kine pero no m contesto el telefono ... me kede como media hora timbrano hasta q salio una señora gordita corriendo hacia mi y m dijo "Joven cuantos años tiene" yo dije wtf q le importa y m fui pa otro lado yo dije aki m cuadran pero pense un rato seguro como m vio por un telo a lo mjor m ofreceria a sus niñas eso fue en lince x petti tuars pero no vi nada d batida

Atrás