Jorgeluis231282
Recluta
Hola no sólo anfitrionas y modelos también vendedoras de centros comerciales. Trabajo por surco en un centro comercial Rosado y pues ahí muchas vendedoras extranjeras con tal de vender se prestan a la coquetería con los clientes y luego dan el siguiente paso. Conozco 3 casos . El primero es de una chama con un culaso y unas piernotas que vendía juguetes y siempre rayaba con los clientes hombres en su mayoría y con carro. Una noche la vi salir del lugar y entrar a un BMW que estaba estacionado 2 cuadras más abajo . Con el tiempo ella se fue y luego colgaba fotos de sus viajes . Y ahora último una chama culona al mango pero sin tetas que se la comen los clientes. La mayoría ahí no gana más de 1000 soles mensuales y no les alcanza pues pagan cuarto y comida así que no es muy difícil pintarles un sencillo y atracan. Yo mismo
Me comí 2 veces una chama mamá soltera con unas caderas grandes y culona , cada vez que salíamos le daba 50 soles y le pagaba los alimentos algunas veces. La deje de ver porque quería pedirme más y pues no estaba para mantenerla . Así que si tienen carro y fichas se las comen fácil
Me comí 2 veces una chama mamá soltera con unas caderas grandes y culona , cada vez que salíamos le daba 50 soles y le pagaba los alimentos algunas veces. La deje de ver porque quería pedirme más y pues no estaba para mantenerla . Así que si tienen carro y fichas se las comen fácil