Son Las Anfitrionas Kines Solapas

• Iniciador del tema Iniciador del tema leao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola no sólo anfitrionas y modelos también vendedoras de centros comerciales. Trabajo por surco en un centro comercial Rosado y pues ahí muchas vendedoras extranjeras con tal de vender se prestan a la coquetería con los clientes y luego dan el siguiente paso. Conozco 3 casos . El primero es de una chama con un culaso y unas piernotas que vendía juguetes y siempre rayaba con los clientes hombres en su mayoría y con carro. Una noche la vi salir del lugar y entrar a un BMW que estaba estacionado 2 cuadras más abajo . Con el tiempo ella se fue y luego colgaba fotos de sus viajes . Y ahora último una chama culona al mango pero sin tetas que se la comen los clientes. La mayoría ahí no gana más de 1000 soles mensuales y no les alcanza pues pagan cuarto y comida así que no es muy difícil pintarles un sencillo y atracan. Yo mismo
Me comí 2 veces una chama mamá soltera con unas caderas grandes y culona , cada vez que salíamos le daba 50 soles y le pagaba los alimentos algunas veces. La deje de ver porque quería pedirme más y pues no estaba para mantenerla . Así que si tienen carro y fichas se las comen fácil

Les Indicó que hay diferentes tipos o niveles de anfitrionas o incluso impulsadoras, también considerar las q siendo guapas no son espectaculares, Eso sí es raro que kinen en un departamento cuando lo hacen Generalmente ya dejan porque las fotos del internet las harían muy conocidas o identificables, es por ello que también hay algunas otras agencias que tienen precios más moderados porque son chicas que si bien son anfitrionas no son tampoco A1
Las caras son las q por ejemplo están en la final de la Liga 1, etc o algunas fotos q han mostrado
asi es cofra hay para todos los bolsillos desde las mas accesibles

1.jpeg

hasta las mas caritas

2.jpg

La segunda esta muy potente
Hace rato que estoy buscando tema de la susodicha (LZ) - soy nuevo en esto pero a ella la saqué en one... capaz hay tema en algún lugar restringido del foro.
Tantear en las ferias (Expomin, Motorshow) con insistencia seguramente da resultado.

Del 9 al 12 de octubre es la EXCON. Ahi la dejo.

Atrás