Sonia pero que fuerte estasssss!!!!!!!!!!

Fuertota cofra...seris tan amable de pasar las coordenadas por mp

Ricura total carajo una hembrasaDiablito

asi grandotas me gustan...buena man, te pasaste

trabaja en una peluqueria no sera un broca?

Sera peruana??

trabaja en una peluqueria no sera un broca?

Aqui te palteas un poco .

9e023b327579063.jpg

Pero el titulo del post , es mas que cierto , esta fuertota , bien con el aporte ....

nombre completo

la verdad, un poco dudoso el post, al parecer no es peruana sino argentina, pero, de que está fuerte está fuerte como le gusta a la cofradía, despeje nuestras dudas mi estimado ggatusso, aún así, se agradece sobremanera el aporte, saludos y éxitos

Esta fuertisima, que rica esta pasen datos jejejjejejee

Que preciosa esta esta milf, una delicia de mujer.

esta bien poderosa, justo mi medida. medida oficial

MAMASOTOTOTAAAAAAAAA!!! Que HERMOSA YEGUA! sin temor a equivocarme puedo decir que esta es la mas deliciosa Yegua amateur de todas las que postearon o de las que vi en PeruTops!!! PERO QUE HEMBROTA!!! esta si me vuleve loco y me pone como burro en celo! que DELICIA de HEMBRA!!! asi me gusta! Caderona, Blancona, Patona, Con esa Carita que dan ganas de comersela todita! LA MEJOR PARA MI! mejor que Mariela que tiene muchas visitas! esta es mas Carnosa como me gustan! 20 Puntos!!!! :cool:

Esta foto me dejo enfermo

e5a564327578579
http://thumbnails112.imagebam.com/32758/e5a564327578579.jpg

En gustos y sabores no mandan los autores... Para mi Marielita sigue siendo la mejor

wow que rica mujer se ve un hembron. gracias cofrade

Debe ser alucinante y delicioso bajarle esa pantaloneta verde y darle una rica SOPEADA , que ricoo.

que haga conmigo lo que quiera
yo me dejo

que rica hembra y ese culazo blanquito ; hembraza con todas sus letras

ufffff que tal potranca muy buena hembra caraj......

Atrás