Hace poco vi a esta chica en un anuncio de pk. Vi que era reciente y aun con pocas visitas,entonces queria darme un gusto por fiestas patrias,jejeje, la escribi y me respondio en breve,pregunte algunas inquietudes y me respondia amablemente,algo que no se da mucho en estas lides,quedamos en una hora ,lamentablemente me atrase y tuve que programar otra hora algo mas tarde,la espere con dudas y algo de desconfianza por los cambiazos y fotos cargadas de photoshop, aunque en su anuncio se veia natural,tocaron la puerta y abri un poco desconfiado , a ella la vi con una sonrisa y con un traje como si viniera de una fiesta, la hice pasar ,un pico por ahi hablamos ,fue facil entendermos, se fue quitando la ropa y se fue al baño ,tenia el cabello mojado ,señal que venia bañadita, nos metimos a la cama para una lucha cuerpo a cuerpo jejeje.
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven,locuas ,alegre,como una chica que vive la vida.
2.- Edad: calculo 23-25
3.- Cara: cara pequeña , linda sonrisa,
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: de tamaño mediano no soy bueno calculando talla,pero a libre disposición ,pezones pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura,un rollito que no molesta
7.- Caderas / derrier:normal acorde a su talla y contextura como me gusta,nalgas suaves y aun en su lugar con buena forma.
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura,pies pequeños ,vi un par.
9.- Piel: suave al tacto,trigeña algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta,solo queria comermela.
11.- Aseo personal: llego con el cabello humedo,perfumada
12.- Fellatio: lo suficiente para ponerlo listo ,fue rico y suave no senti dientes,
13.- Papita: rasurada,senti un rico ajuste y un calorcito en este clima frio
14.- Anal: no pregunte ,no tengo titulo de ingeniero
15.- Trato: tuve un buen trato,como una amiga cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance:nos metimos a la cama,por el frio , mi amigo de lucha estaba arrugado todo triste hasta juntar nuestros cuerpos y acariciar sus pechos y piernas, ahi se me levanto listo para el ataque, me pidio el jebe me lo puso con la boca ,lo saboreaba como su caramelo ,que rico GP ,casi pierdo la cabeza,visito a los huerfanos, asi fue un buen rato. Luego se subio para cabalgar ,se lo metio despacio la senti estrecha ,con buen ajuste,unos buenos movimientos con algunos gemidos,cambiamos a perro,se formo una rica perita ,levanto las caderas y se lo meti todo ,que buena disposición pa r a esa pose ,no roba nada ,unos gratos plap plap pla con el choque de sus nalgas y sus gemidos me pusieron super excitado ,luego cambiamos a misionero queria ver su cara en pleno mate, se notaba que la gozaba, no dejaba de gemir y abrazarme, senti sus uñas en mi espalda ,que rica sensación ver que una chica y sobretodo a una kine disfrute el momento contigo, señal que vas en buen camino, yo senti que se vino ,calmo sus gemidos y la maruchita toda mojada ,descansamos unos minutos ,una segunda mamada,y la eché boca abajo para terminar en esa pose, puse mi peso sobre ella y senti sus nalgas suaves cada vez que se la metia ,se mojaba rico ,vivia el momento luego de un buen rato tirandomela termine dejando hasta la ultima gota,cansados y sudorosos ,a la ducha para irnos por que ya era tarde,un pico y se fue
17.- Calidad de Masajes:no hubo,pero la proxima pido
18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 5 meses
19.- Anuncia en / contacto: La vi en Pk. 974498795
20.- Precio: 130,
21.- Costo / beneficio: diria que aceptable, no es mucho y el trato es bueno
22.- Local:Izaguirre tranquilo,buena cama y limpio
23.- Volveria?: si, por supuesto
24.- Puntaje final (1/10): le pondria 7 no hubo besos por que no los busque,
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven,locuas ,alegre,como una chica que vive la vida.
2.- Edad: calculo 23-25
3.- Cara: cara pequeña , linda sonrisa,
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: de tamaño mediano no soy bueno calculando talla,pero a libre disposición ,pezones pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura,un rollito que no molesta
7.- Caderas / derrier:normal acorde a su talla y contextura como me gusta,nalgas suaves y aun en su lugar con buena forma.
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura,pies pequeños ,vi un par.
9.- Piel: suave al tacto,trigeña algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta,solo queria comermela.
11.- Aseo personal: llego con el cabello humedo,perfumada
12.- Fellatio: lo suficiente para ponerlo listo ,fue rico y suave no senti dientes,
13.- Papita: rasurada,senti un rico ajuste y un calorcito en este clima frio
14.- Anal: no pregunte ,no tengo titulo de ingeniero
15.- Trato: tuve un buen trato,como una amiga cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance:nos metimos a la cama,por el frio , mi amigo de lucha estaba arrugado todo triste hasta juntar nuestros cuerpos y acariciar sus pechos y piernas, ahi se me levanto listo para el ataque, me pidio el jebe me lo puso con la boca ,lo saboreaba como su caramelo ,que rico GP ,casi pierdo la cabeza,visito a los huerfanos, asi fue un buen rato. Luego se subio para cabalgar ,se lo metio despacio la senti estrecha ,con buen ajuste,unos buenos movimientos con algunos gemidos,cambiamos a perro,se formo una rica perita ,levanto las caderas y se lo meti todo ,que buena disposición pa r a esa pose ,no roba nada ,unos gratos plap plap pla con el choque de sus nalgas y sus gemidos me pusieron super excitado ,luego cambiamos a misionero queria ver su cara en pleno mate, se notaba que la gozaba, no dejaba de gemir y abrazarme, senti sus uñas en mi espalda ,que rica sensación ver que una chica y sobretodo a una kine disfrute el momento contigo, señal que vas en buen camino, yo senti que se vino ,calmo sus gemidos y la maruchita toda mojada ,descansamos unos minutos ,una segunda mamada,y la eché boca abajo para terminar en esa pose, puse mi peso sobre ella y senti sus nalgas suaves cada vez que se la metia ,se mojaba rico ,vivia el momento luego de un buen rato tirandomela termine dejando hasta la ultima gota,cansados y sudorosos ,a la ducha para irnos por que ya era tarde,un pico y se fue
17.- Calidad de Masajes:no hubo,pero la proxima pido
18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 5 meses
19.- Anuncia en / contacto: La vi en Pk. 974498795
20.- Precio: 130,
21.- Costo / beneficio: diria que aceptable, no es mucho y el trato es bueno
22.- Local:Izaguirre tranquilo,buena cama y limpio
23.- Volveria?: si, por supuesto
24.- Puntaje final (1/10): le pondria 7 no hubo besos por que no los busque,