nimfox
BANEADO
- 1.112
- 1.039
- 129
- Puntos de reacción
- 1.039
17 Years of Service
Bueno acá unos anécdotas más de mi vida , ya era hace 2 años por estás epocas andaba con la grati en el bolsillo aparte por mi chamba como no tenía tiempo para ponerme al día , buscando mi celular llamo a mi agencia de años me dan a conocer a las flaquitas q había de todas solo una pasaba pero no estaba estaba en nada y justo por la angustia quería para ese días bueno como rara vez tengo suerte, busco en internet en una página conocida varios anuncios como no tengo confianza de la nada veo 2 q me llamaba la atención uno era de una chibola de 20 buen cuerpo como a todo mundo le gusta le escribo por Whatsapp para quedar me mandó sus fotos me gustó pero me dijo q para quedar pero al final me canceló a la media hora q no podía hoy ,entonces voy por el otro anuncio le pregunto al Whatsapp y me responde si me dice q era chibola tenía 20 años era morena solo podía salir con personas de 30 años en adelante como yo tenia 27 años le dije si está bien se llamaba Kiara me mandó fotos pero no de cara cuando la ví me gustó su cuerpo bueno le dije para quedar el sitio si podía a tal hora me confirmó Kiara yo estaba listo para salir y llegar al lugar Kiara me dijo llegaría en 30 min , cuando en eso llegó antes esperando como 30 min Kiara no llegaba me deja un mensaje dice q iba a llegar en 30 min más entonces le digo te espero como no tenía nada q hacer quería botar el estrés esperando a Kiara separe el cuarto aliste todo para q llegué , me escribe de nuevo estoy a unas cuadras espérame en la esquina para entrar juntos , pata ver si te agrado sino podemos cancelar todo , bueno cuando llegó a la esquina me escribe Kiara ya llegué dónde estás veo por todo lados veo una chica media alta morena flaquita q da miedo de romperla a la hora del sexo , con un jean al cuete q dejaba ver sus caderas su trasero armadito para la acción con una blusa no tenía muchos pecho pero a nada de un rostro bello y pelo ruloso eso era Kiara , cuando la veo me quedé sorprendido por q me parecía conocida pero no sé dónde la había visto , bueno hablé con ella le dije podemos ir a otro lado para cerrar trato en eso Kiara me dice cuántos años tiene yo le dije tengo 30 recién cumplidos está bien yo me preguntaba por q , bueno entrando al hostal pedí me llave de mi cuarto y fuimos para allá al entrar me pide entrar al baño para cambiarse yo le acepte esperando para salga en eso sale con una lencería negra bueno te cuento me dice Kiara yo solo hago tal cosa lo q quieras pero todo con condón nada de anal yo le dije si está bien el pago me pedía una suma regular yo le negocie le dije te pago tantos pero me haces un buen servicio me responde Kiara mira eres mi primer cliente de este trabajo te va gustar bueno en eso nos comensamos a besar le comense a manosear todo su cuerpito q rico le saque sus soten tenía unos pechos pequeños q se dejaba chupar le sobaba la papita estaba q la existaba le saco su hilo me saco todo el muchacho estaba casi fierro me pido el condón y comenso con el oral me pide q le sobe su vagina nos ponemos en la pose 69 q rico lo chupaba Kiara cuando veía su papita estaba algo cerrada en eso me dice ya está se pone encima mío de espalda q rico se entraba todo se movía Kiara q rico se sentía el aguanté y ajuste gemía me ponía arrecho en eso se canso la pongo en perro se comenso arquear y comienso a darle duro como gemía Kiara me pedía más la pongo en misionero la comienso a besar y comensaba a darle pedía quiero sentirlo adentro mi vente amor iba con todo me vengo a me había sacado el estrés paramos un rato en eso me dice Kiara estás bien para esa edad jaja me reía se paró en eso me pongo el condón la agarro le abro las piernas la pongo contra la mesa le comienso a dar una y otra ves así fue hasta acabar me había metido 4 polvo con Kiara nunca se había dado cuenta del tiempo , al acabar le digo por q pedías de tal edad de 30 años me explica q cuando puso el anuncio puro chibolo idiota le había escrito solo para preguntar con 30 años son más maduros le dije la verdad tengo 27 años no 30 años pero me gustó todo de ti de q parte eres me dijo tal distrito yo le dije hace tiempo vivía ahí por q parte me dice por tal avenida justo ella me dice tal yo no le respondí y le digo Kiara tu no eres la chica morenita q vivía en tal cuadra con su mamá y su hermana ella me respondía si por qué yo era tu vecino de hace años q vivía ahí ella se había palteado no me había reconocido por yo me había mudado hace años pero si la conocía por q tenía la cara de niña todavía pucha me dijo Kiara q no le diga nada a su mamá por la iba a matar yo le dije ya está bien seguro lo queire por nesecidad verdad me dijo tengo q pagar algunas cosas , por eso me metí en esto yo le pudimos hablar luego de eso bueno al salir nos depiedimos .... Les dejo acá más tarde vengo